El coronavirus ha provocado que el mundo del deporte suspenda sus actividades casi por completo. El tenis es una de las disciplinas cuyos torneos dejaron de celebrarse, por lo que muchos de los atletas que lo practican se han quedado sin poder competir de forma oficial.
Aprovechando el tiempo libre con el que ahora cuentan, varios de ellos se dedican profundizar en sus pasatiempos o a desarrollar nuevas aficiones. Uno de las más peculiares es, seguramente, la de Kevin Krawietz, campeón vigente en dobles del prestigioso torneo Roland Garros.
PUEDES VER: Claudio Pizarro: “Mi representante me mostró una hoja con 5 equipos, uno de ellos el Real Madrid”
El tenista alemán habló con el diario Der Spiegel, de su país, y reveló que consiguió un empleo temporal durante la cuarentena. “He estado trabajando en una tienda de descuento por 450 euros durante algunas semanas”, declaró, aunque su justificación dejó entrever que la causa no sería algún apuro económico por el que esté pasando.
“Había planeado echar un vistazo a un trabajo normal durante un tiempo. El coronavirus ahora me dio la oportunidad de hacer esto. Algunos de mis compañeros aquí se levantan a las cinco de la mañana y están en la tienda a las cinco y media para llenar los estantes. Estoy aprendiendo a tener mayor empatía”, continuó Krawietz, quien actualmente se ubica en la posición 13 del ránking de dobles de la ATP.
PUEDES VER: Christian Cueva sobre el penal ante Dinamarca: “Me gustaría nuevamente tener esa oportunidad”
El joven de 28 años manifestó que toma precauciones para trasladarse a su centro de labores. “Compré unos patines, así que viajo en eso”, sostuvo, para además aclarar que no ha dejado de lado su actividad como tenista. “Juego tres o cuatro veces a la semana", aseguró.