Cargando...
Deportes

¡Pisó La Bombonera! Las primeras fotos de De Rossi con los colores de Boca Juniors

Daniele De Rossi llegó este jueves a Argentina y de inmediato conoció las instalaciones de Boca Juniors. El italiano firmará contrato el próximo lunes.

La Superliga argentina, que comenzará este viernes, contará con cerca de cien extranjeros entre los 24 equipos que participarán del certamen de primera división, entre ellos el italiano Daniele De Rossi, quien el próximo lunes 29 de julio firmará contrato con Boca Juniors.

El experimentado volante Azzurro, de 36 años y con pasado en el AS Roma como único club, llegó este jueves a Argentina para cumplir un deseo personal, el de jugar en el club Xeneize y en La Bombonera, estadio que pudo pisar en compañía de algunos directivos del conjunto argentino y donde pasó exámenes médicos.

Tras alejarse de su querida Roma con un total de 636 partidos y distanciado con los dirigentes, De Rossi acordó su vínculo con Boca Juniors, luego de varias charlas con su excompañero Nicolás Burdisso, actual manager del club.

“No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca”, apuntó Daniele De Rossi hace unos días, cuando comenzó su preparación física en Italia con la idea de darse el gusto de vestir la camiseta azul y oro en el epílogo de una extensa y exitosa trayectoria, con el título mundial de Italia en el Mundial de Alemania 2006 como punto máximo.

“Empecé a ver a Boca cuando era chico por Maradona y por el estadio. Me enamoré de la cancha y de los hinchas, que son muy pasionales. Me hacen llorar”, manifestó años atrás el experimentado volante revelando su fanatismo por el Xeneize y por Diego. De hecho, De Rossi aprovechó el recorrido para posar al lado de la estatua de la máxima leyenda del fútbol argentino.

De Rossi y los otros extranjeros que tiene Boca Juniors

Daniele De Rossi es el nombre más reciente en el nutrido grupo de jugadores extranjeros que tiene Boca Juniors. La nómina incluye a los colombianos Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, el paraguayo Junior Alonso, y el venezolano Jan Carlos Hurtado, mientras que el volante uruguayo Nahitan Nandez podría irse al Cagliari de Italia.

CON INFORMACIÓN DE AFP

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

LEER MÁS

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Lambayeque, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?