
El Tottenham podría estar agotándose de la novela Christian Eriksen y Real Madrid. El futbolista danés acaba contrato con los ‘spurs’ el próximo 30 de junio del 2020 y buscaría nuevos retos en suelo español.
Sin embargo, el cuadro ‘merengue’ está a la espera de Paul Pogba por encima del danés y, en la semana, salió una nueva ‘novia’ para el aún jugador del Tottenham con miras a la temporada 2019-20.
PUEDES VER: Real Madrid vs. Bayern Múnich EN VIVO: a qué hora y dónde partido por la International Champions 2019
Según el diaro español ‘AS’, un mensajero autorizado por el cuadro londinense se reunió con Miguel Ángel Gil Marín (empresario español) para ofrecer a Christian Eriksen al Atlético Madrid por una cantidad entre los 60 y los 70 millones de euros.
El elenco que dirige el ‘Cholo’ Simeone, por su parte, irá por el fichaje siempre y cuando le resulte más asequible que contratar al futbolista colombiano James Rodríguez.
Atlético Madrid estaría dispuesto a aprovechar que Eriksen termina contrato con el Tottenham el próximo año para forzar al club inglés a negociar por una cifra menor a la que ha solicitado.
Christian Eriksen llegó al Tottenham en el 2013 después de que los ‘spurs’ desembolasaran 13,5 millones al Ajax de Ámsterdam por su traspaso. En sus seis temporadas con los ‘spurs’, el danés ha disputado 277 partidos oficiales, anotando 66 goles y regalando 85 asistencias.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90