
El atacante Richarlison quedó fuera del duelo entre Brasil vs. Paraguay, el cual se jugará este jueves en Porto Alegre por cuartos de final de la Copa América 2019, por sufrir un cuadro de paperas que obliga a la Canarinha a vacunar a todos sus jugadores por temor al contagio.
La selección de Brasil se juega su pase a las semifinales ante Paraguay con un equipo ultraofensivo, liderado en ataque por el tridente formado por Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Everton, ante un conjunto guaraní que pasó la fase de grupos de la Copa América 2019 sin sumar victorias.
PUEDES VER Brasil vs. Paraguay EN VIVO ONLINE: HOY por el pase a semifinales de la Copa América 2019
Richarlison, quien jugó los dos primeros partidos de la Copa América 2019, pero salió del equipo ante Perú y se preveía que estuviera entre los suplentes ante la selección paraguaya, “fue diagnosticado con un cuadro de paperas”, informó el cuerpo médico de Brasil.
“El tratamiento requiere reposo absoluto, medicación y aislamiento del grupo, para evitar riesgo de contagio de la enfermedad”, se lee en el comunicado que difundió la selección brasileña en sus redes sociales oficiales.
“Por recomendación médica la delegación brasileña será vacunada después del juego contra los guaraníes", acotó la sanidad del equipo anfitrión.
Brasil llega a los cuartos de final como amplio favorito sobre la selección de Paraguay a pasar a semifinales donde luchará por conquistar su novena Copa América.
FUENTE: Agence France-Presse (AFP)





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90