El Banco Nacional de Panamá permite a sus usuarios realizar diversas operaciones bancarias a través de su banca en línea. Así miles de usuarios podrán verificar sus saldos, hacer giros, depósitos o recuperar su contraseña si es que la hayan olvidado. Por ello, en esta nota te damos todos los pasos para que puedas restablecer tus datos.
Para recuperar la contraseña en la banca en línea renovada del Banco Nacional de Panamá, solo debes seguir los siguientes pasos:
Recuerda que la contraseña será enviada al correo electrónico que utilizaste al afiliarte por primera vez.
Si no recuerdas tu correo electrónico, debes actualizar la información en el centro de atención al cliente. También puedes cambiar tu información llamando al teléfono: 800-5151. Los ejecutivos harán una validación de tus datos para comprobar su identidad.
Si piensas cambiar tu contraseña, el Banco Nacional de Panamá, también tiene una opción que te permitirá hacerlo en simples pasos:
Los usuarios pueden utilizar la banca en línea del Banco Nacional de Panamá. Foto: Banco Nacional de Panamá