Cargando...
Cultural

Muestra colectiva “El extraño fulgor de las cosas” en Galería Forum

Artistas: Fernando Otero, Gianna Pollarolo, Jorge Cabieses, Melissa Dupont, Michelle Magot, Michelle Prazak, Patrick Tschudi y Valentino Sibadón. Curador: Augusto del Valle Cárdenas.

Obra de Patrick Tschudi. Imagen: Difusión.
Obra de Patrick Tschudi. Imagen: Difusión.

Lenguaje visual geométrico

Con la participación de 8 artistas, cerca de 20 obras, entre pinturas, objetos, ensamblajes e instalaciones se exhiben hasta el 28 de junio en la Galería Forum. Se trata de piezas producidas en los últimos siete años, entre 2018 y 2025, en el que ellos han sostenido un lenguaje visual geométrico común: ornamento, patrones (patterns), líneas, fragmentos, simulaciones, entre otros, dan vida a

diálogos diversos entre una pieza y otra. A decir del curador, Augusto del Valle Cárdenas, “Desde representaciones del universo local que retan a imaginar el espacio interestelar; pasando por la convicción especulativa —ficción y magia— que va al encuentro de la interface —instante y código— para llegar al brillo o al tedio de la vida cotidiana”. El extraño fulgor de las cosas busca abrirse paso hacia aquello que, quizás, hemos dejado de lado, aún sin proponérnoslo.

Artistas: Fernando Otero, Gianna Pollarolo, Jorge Cabieses, Melissa Dupont, Michelle Magot, Michelle Prazak, Patrick Tschudi y Valentino Sibadón. Curador: Augusto del Valle Cárdenas.

La exposición permanecerá abierta en la galería FORUM (Av. Larco 1150 - sótano - Miraflores) hasta el sábado 28 de junio, en el horario de lunes a viernes de 11 am a 7 pm y sábados de 11 am a 2 pm y de 3 pm a 7 pm.

Facebook: www.facebook.com/galeriaforum/

Instagram: @galeriaforum

(NdP).

Lo más visto

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultural

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Julia Navarro: “Para cierta crítica, tener muchos lectores te convierte en sospechoso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"