Como cada mes, el Instituto Coreano de Investigación de Negocios ha compartido su estudio sobre la reputación de marcas individuales de integrantes de boybands K-pop.
Ranking ha sido elaborado a partir de la ingente data relacionada a los idols. Esta fue obtenida considerando en los índices de participación del consumidor, cobertura de medios y más, evidencia quiénes gozan de más fama.
La presente edición publicada el 18 de julio considera resultados de la medición realizada desde el 17 de junio pasado. Como es recurrente, BTS y EXO se ubicaron en la cima de las preferencias.
A continuación, el top 20 del estudio sobre reputación de ídolos K-pop.
Kpop, marca
20. Woozi de SEVENTEEN
19. Niel de TEENTOP
18. Hoshi de SEVENTEEN
17. Jun de SEVENTEEN
16. J-Hope de BTS
15. Park Kyung de Block B
14. Rowoon de SF9
13. Chani de SF9
12. RM de BTS
11. Heechul de SUPER JUNIOR
10. Yunho de TVXQ
9. Jin de BTS
8. Doojoon de Highlight
7. Baekhyun de EXO
6. Suga de BTS
5. Sehun de EXO
4. V de BTS
3. Jungkook de BTS
2. Chanyeol de EXO
1. Jimin de BTS
Jimin, BTS, reputación de marcas
El estudio de junio del 2020 con respecto a la reputación de marca individual de idols K-pop posicionan a Jimin en primer lugar, una vez más.
No hay quién pueda destronar al vocalista de BTS. De hecho, ‘ChimChim’ ostenta el récord para el integrante de boybands con más tiempo en la cima del listado: con este nuevo resultado, suma 19 meses consecutivos.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.