Cargando...
Cultura Asiática

DIA anuncia su comeback en junio con su sexto mini álbum “Flower 4 Seasons”

El septeto femenino, DIA regresa a la escena del K-Pop después de un año del lanzamiento de su último álbum NEWTRO.

El 26 de mayo (KST), la agrupación femenina de K-Pop, DIA lanzó una imagen teaser anunciando su esperado comeback con ‘Flower 4 Seasons’.

Para emoción de su fandom, AID, el septeto femenino habría programado el lanzamiento de este nuevo mini álbum para el 10 de junio.

Photo teaser del grupo K-Pop DIA anunciando su comeback para junio, 2020.

El grupo K-Pop de MBK Entertainment hace su regreso un año y dos meses después del lanzamiento de NEWTRO, su quinto mini álbum.

Las primeras reacciones del fandom apuntan a que DIA haga su comeback con su alineación completa, esto luego de que se especulará en febrero del 2020, que el grupo estaría planificando cambiar a una de las integrantes antes de su regreso.

Esto a raíz de un comentario que hizo la exintegrante de Nine Muses, Sera, a través de su canal de YouTube.

Por aquel entonces, se especuló que la integrante que dejaría DIA sería la maknae (miembro más joven) Som Yi.

Somyi de DIA apareció llorando en su última transmisión de Instagram.

La razón sería la denuncia que hizo a mediados de noviembre del 2019, ‘Somyimaseng’ a través de Instagram Live, señalando que su agencia MBK Entertainment, le había prohibido usar las redes sociales.

“La conexión no para de cortarse, puede ser porque la empresa no para de llamarme. He hecho el directo en secreto. Los quiero AID (fans de DIA). Gracias por dejarme cantar en el escenario. No he podido hacer esto en meses”, dijo entre lágrimas la cantante de 20 años.

A pesar de la acusación y el reclamo de su fandom AID (quienes organizaron una campaña en Twitter con el hashtag #WeLoveYouSomyi), la agencia del grupo K-Pop no emitió ningún comunicado al respecto.

Fans de DIA hacen una campaña en Twitter para apoyar a la cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

LEER MÁS

¿Qué es un manhwa BL y cuáles son los más leídos en el ranking de Lezhin ES?

LEER MÁS

“Island”, temporada 2 en estreno: ¿cuándo sale la segunda parte del drama de Cha Eun Woo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Fiscal Jorge Chávez Cotrina advierte que el Ministerio Público se podría quedar sin presupuesto para sueldos de fiscales

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1