Tzuyu, quien destaca como integrante de TWICE, regresó a Corea del Sur luego de pasar las últimas dos semanas en cuarentena obligatoria mientras visitaba a su familia en Taiwán.
Desde que se cancelaron los conciertos del grupo femenino de K-pop, la vocalista decidió viajar al lugar donde residen sus padres. Sin embargo, coincidió con las restricciones que impuso el país a los viajeros de Corea por el brote de coronavirus.
PUEDES VER TWICE: “Necesitamos estar sanos para poder disfrutar plenamente de nuestro tiempo con ONCE”
La madre de Tzuyu anunció el 11 de marzo que su hija estaba cumpliendo responsablemente con la cuarentena preventiva. Al culminar los 14 días, la cantante podría volver al país donde radica como artista.
Este 18 de marzo, finalmente la intérprete de “Feel special” fue vista en Incheon, se cubría el rostro completamente con un cubrebocas y un gorro para tratar de pasar desapercibida.
No obstante, un conjunto de periodistas y fans la esperaban en el lugar. Sin embargo, el mánager y los trabajadores del lugar lograron que se guardara la distancia necesaria para evitar cualquier contagio de COVID-19.
Ahora que está en Seúl, el fandom ONCE espera que se reúna pronto con las demás miembros del grupo.
Durante el periodo que Tzuyu estuvo en casa, la cantante pasó el rato con programas de televisión y descansó para recuperar energías. Poco antes de volver, la cantante publicó un par de 'selcas’ mostrando a ONCE que estaba bien de salud y que mantenía su energía en alto.
A través del Instagram de TWICE, Tzuyu actualiza sobre su cuarentena preventiva.