Cargando...
Cine y series

Face/Off 2: director de Godzilla vs. Kong realizará segunda parte de cinta

¡No podía ser de otra manera! El director tampoco concibe rehacer “una película de acción perfecta”, por lo que le dará continuación.

larepublica.pe
¡No podía ser de otra manera! El director tampoco concibe rehacer “una película de acción perfecta”, por lo que le dará continuación.

Face/Off, la película protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage, marcó un precedente en el cine de acción en 1997. Más de 20 años después, la historia no tendrá remake, sino una continuación a cargo de Adam Wingard, director de Godzilla vs. Kong.

“Jamás haría un remake de Face Off. Es una película de acción perfecta. Simón Barrett y yo estamos escribiendo una secuela directa”, reveló el cineasta para acabar con los rumores. Ahora, muchos se vienen preguntando si Cage o Travolta serán parte de esta nueva historia.

Los actores interpretaron al agente del FBI Sean Archer y al terrorista Castor Troy, respectivamente. Ellos tomaron la apariencia física del otro a través de una cirugía en una complicada historia desencadenada por el asesinato del hijo del primero por parte del criminal.

Como vimos en la cinta, la persecución de Archer a Troy culmina con un grave accidente que deja al terrorista en coma. Entonces, el agente del FBI se somete a una cirugía para implantarse el rostro de su rival para entrar en una misión de encubierto. Sin embargo, todo se complica cuando el maleante despierta y se implanta el rostro del otro.

Face/Off tuvo un presupuesto de $ 80 000 000, el cual fue ampliamente superado por su taquilla neta de $ 245 000 000. Tras este éxito, se esperaba que Paramount Pictures realizara una continuación, pero esto no llegó a planes concretos hasta ahora.

Actualmente, la película cuenta con un 92% de aprobación por parte de la crítica en Rotten Tomatoes. Según el consenso del medio, John Travolta y Nicolas Cage juegan al gato y al ratón en una historia de violencia bellamente estilizada por John Woo.

Lo más visto

¿Dónde ver ‘Bad Boys 4’, la nueva película de Will Smith, en streaming?

LEER MÁS

La serie de Netflix que superó a Los Bridgerton y tiene a una actriz peruana en una escena de desnudo

LEER MÁS

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Elogio de la influencia: “Valor sentimental” de Joachim Trier

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson, película ganadora del Oscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, es denunciado por presunto abuso sexual: titular de Minem se pronuncia

Caso Acuña: Fiscalía interviene hospitales en Chiclayo por contrato millonario vinculado al padre de Brunella Horna

Deportes

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo