Nick Fury podría ser considerado el ‘padre’ de los Avengers. Dado que él fue quien los reunió en un principio, muchos fanáticos de Marvel siempre se han hecho la pregunta de cuál de todos sería su favorito.
Si bien es improbable obtener una respuesta de parte del personaje, Samuel L. Jackson no tuvo ningún problema en contestar esa interrogante en una entrevista realizada por el medio especializado The Hollywood Reporter.
El video compartido en las redes sociales de THR muestra a la popular estrella de cine sacando preguntas de un tazón. Cuando Samuel L. Jackson lee la última, aquella que pedía que escogiera a su Avenger favorito, da una inesperada respuesta: “Nick Fury, porque soy yo (se ríe). En realidad, es Black Widow”.
Así, el actor dejó de lado a superhéroes de la talla de Ironman, Capitán América, Thor y Hulk y sindicó al personaje de Scarlett Johansson como su preferida de todos los Vengadores.
La elección de Jackson podría basarse con su vínculo cercano con la intérprete de Natasha Romanoff. Sin embargo, cabe la posibilidad de que se trate de un acto diplomático o una estrategia de marketing, dado que la siguiente cinta de Marvel en ser estrenada será la primera salida en solitario de la Viuda Negra.
En el MCU, Fury le da un nuevo a propósito a Romanoff tras desertar de Rusia, por lo que los fanáticos de ‘la casa de las ideas’ esperan su participación en Black Widow. No obstante, el actor, conocido también por su papel en Pulp Fiction, advirtió que sus seguidores no deberían esperar verlo en la película.