
Este miércoles 28 de abril, se informó a través de redes sociales el deceso de la recordada Jessie del equipo Rocket, la actriz de doblaje mexicana Diana Pérez. A sus 51 años, la mujer falleció por causas que hasta el momento no han sido aclaradas.
Diana Pérez y sus recordados personajes Foto: wiki de doblaje
En la red social twitter, muchos de sus compañeros expresaron sus mensajes hacía quien fue su compañera durante varios años, ya que compartieron cabina de grabación al momento de dar voz a icónicos personajes que marcaron la infancia de miles de fanáticos.
Entre los actores de doblaje que se pronunciaron respecto al tema están los siguientes:
Mensaje de Mario Castañeda. Foto: Twitter
Mensaje de Lalo Garza. Foto: Twitter
Mensaje de Juan Carralero. Foto: Twitter
Mensaje de Gabo Ramos. Foto: Twitter
Algunos de los papeles más recordados de la actriz de doblaje Diana Pérez fueron:
Jessie del equipo Rocket: participando en la franquicia Pokémon desde sus inicios, en la que dio voz a una de las villanas de la historia.
Jessie de Pokémon. Foto: 4Kids
Kagura en Inuyasha: otro de sus papeles fue como una de las villanas creada por el malvado Naraku
Kagura de Inuyasha. Foto: 4Kids
Monkey D. Luffy en One Piece: la actriz participó del primer doblaje realizado por 4Kids, en la que brindó voz al capitán de los Mugiwaras del episodio 1 al 52.
Luffy de One Piece. Foto: 4Kids





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
Paqueton Figuras Panini Copa Mundial 2026 con DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 420.00
Paqueton Figuras Panini Copa Mundial 2026 con DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 420.00