La nueva temporada de estrenos anime 2021 inició en enero. Una gran cantidad de series volvieron con flamantes entregas, mientras que otras ven la luz por primera vez. No obstante, hay algunas que se mantienen vigentes con el paso del tiempo, como One Piece, que esta semana lanza otro episodio.
El capítulo 966 de One Piece se transmitirá a través de las cadenas televisivas MDS, TBS y Tokyo MX. Horas después se podrá ver en diversos servicios de streaming para todo el mundo.
El capítulo 966 de One Piece se estrenará en Japón este 13 de marzo de 2021 a las 4.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, te mencionamos los países con sus respectivas fechas y horas de lanzamiento:
One Piece es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el 22 de julio de 1997. En 1999 recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El manga lleva más de 1.000 episodios y ha publicado 97 volúmenes compilatorios para diferentes países.
Riqueza, fama y poder, un hombre había obtenido todo en este mundo y era el rey de los Piratas Gold Roger. Pero, antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”.
Así dio comienzo a lo que se conoce como la Gran era de los piratas, que lanzó al mar a cientos de estos personajes para encontrar el gran tesoro One Piece.
El Nuevo Mundo es el lugar donde se encuentra la isla de Raftel, conocida como la última isla de Grand Line. Se rumorea que es allí donde se encuentran el legendario tesoro del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, el One Piece, y la verdadera historia que se encuentra en el Rio Poneglyph.
El Siglo Vacío es un período de tiempo que comenzó hace 900 años y acabó hace 800 años aproximadamente. Este período de tiempo fue borrado de la historia por parte del Gobierno Mundial, incluso se dictó una ley para que los arqueólogos no investigaran sobre este siglo.