
Si es que hay un anime que ha llamado la atención de miles de fanáticos sin duda alguna es Kabukichou Sherlock, la serie que están inspirada en el popular libro de Arthur Conan Doyle y que ha sido ilustrado en esta ocasión por el reconocido mangaka Toshiyuki Yahagi, además de contar con la producción del estudio I.G.
El día de hoy se publicó a través de la cuenta oficial de Twitter de Kabukichou Sherlock, un nuevo póster promocional que dejar ver a los protagonistas, Sherlock, Watson y Moriarty en lo que será la segunda parte del anime luego de haber descubierto todos los detalles que se escondían tras los misteriosos asesinatos cometidos por alguien que se hacía llamar ‘Jack el destripador’.
Kabukichou Sherlock
Además de esta imagen también se ha revelado un primer tráiler promocional en el que podemos ver un poco de lo que será esta segunda parte del anime que en un inicio parecía no iba a pasar de los 12 capítulos, pero finalmente se sabe que tendrá una duración de hasta 24. Esto ha generado la expectativa de todos sus seguidores que esperan con ansias que terminen las vacaciones por fiestas para que se reanude la interesante historia.
Este segundo arco de Kabukichou sherlock está programado para estrenarse el próximo 10 de enero, en lo que será su episodio 13. Un dato adicional es que esta adaptación animada ha inspirado a que incluso se llegue a pensar en lanzar un manga que podría ser publicado en la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90