
Donald Trump recibió abucheos y silbidos durante la final del Mundial de Clubes en EEUU
Donald Trump recibe abucheos y silbidos durante la final del Mundial de Clubes 2025 entre Chelsea y PSG en Estados Unidos.
- Trump puede deportar a inmigrantes con Green Card: los requisitos que debe cumplir el gobierno para botar a residentes permanentes en EEUU
- Trump y la mala noticia para inmigrantes en EEUU: ICE deportará a indocumentados de China por cometer este delito en Nueva York

El domingo 13 de julio se jugó la final del Mundial de Clubes entre el Chelsea y el PSG de Luis Enrique. El partido se disputó en el estadio MetLife, ubicado en East Rutherford (Nueva Jersey).
Con terno de color azul marino y corbata roja, el presidente Donald Trump asistió al evento futbolístico. Estuvo acompañado por Melania Trump (primera dama) y Gianni Infantino (presidente de la FIFA). Sin embargo, el mandatario recibió abucheos y silbidos.
Donald Trump recibe abucheos y silbidos en final del Mundial de Clubes
Donald Trump viajó con Melania Trump desde Bedminster hasta East Rutherford para ver la final entre el Chelsea y el PSG en MetLife Stadium, donde también se realizará el último partido de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Recorrieron unos 64 kilómetros, pero durante la ceremonia del himno, el presidente de Estados Unidos fue recibido con silbidos, abucheos y muestras de descontento.
La visita de Trump a Nueva Jersey coincidió con el primer aniversario del atentado ocurrido en Butler, Pensilvania, durante una precampaña para llegar a la Casa Blanca.
¿Quién ganó la final del Mundial de Clubes en Estados Unidos?
Con dobletes de Cole Palmer y otro tanto de Joao Pedro, el Chelsea humilló al PSG en Estados Unidos. El equipo inglés se convirtió en el flamante campeón del Mundial de Clubes 2025.
Mientras festejaban la hazaña en el MetLife Stadium, Gianni Infantino tuvo que aparecer para sacar a Donald Trump de la escena, puesto que el presidente se encontraba cerca de Reece James, quien levantaba el trofeo de campeón.