SJL: sicarios asesinan a 2 personas que iban en un taxi tras persecución por varias cuadras

Pese a que el estado de emergencia por inseguridad ciudadana se ha ampliado, la delincuencia no cesa. Víctimas tenían denuncias por tráfico ilícito de drogas.

SJL. Sobrevivientes de sicariato tenían fueron trasladados al hospital. Foto: América
SJL. Sobrevivientes de sicariato tenían fueron trasladados al hospital. Foto: América

Esta madrugada, se registró una balacera en San Juan de Lurigancho. Sicarios iniciaron la persecución a un taxi en el que iban cuatro personas por un presunto ajuste de cuentas. Luego de que el vehículo chocara con uno que estaba estacionado, los delincuentes dispararon más de 10 veces. Esto ocasionó que el chofer y una mujer que iba detrás de él murieran. Los otros dos pasajeros resultaron heridos. “Por cómo se han suscitado los hechos, al parecer, sería un ajuste de cuentas. No sabemos contra cuál de las personas que estaban adentro, si era con todas o contra alguna de ellas”, manifestó el coronel de la PNP Charles Infante. Además, se pudo conocer que los tres sujetos a bordo del taxi tenían denuncias por tráfico ilícito de drogas. VIDEO: América.

Últimas noticias

Angie Jibaja revela por qué no asistió al quinceañero de su hija: “Fue para protegerla”

¿Quién ganó la final del Mister Internacional 2026 y se convirtió en el sucesor de Kirk Bondad?

Mateo Chiarella: "Menospreciar la cultura afecta el desarrollo de un país"

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNJ inscribe a 12 candidatos para la jefatura de la ONPE: dos finalistas de concursos anteriores

Keiko Fujimori es denunciada por presunta omisión al no vacar a procuradora con proceso penal activo

¿Qué pasa si denuncian a la presidenta del Perú? Esto dice la Constitución sobre Keiko Fujimori