Susy Díaz llega a votar y lanza la dieta de la cédula: “Tienes que hacerlo hasta la médula”

La popular exbailarina Susy Díaz acudió a su local de votación para ejercer su deber ciudadano y aprovechó en crear 2 nuevas dietas para sus seguidores.

Susy Díaz hizo de las suyas en su local de votación. Foto: captura/ATV
Susy Díaz hizo de las suyas en su local de votación. Foto: captura/ATV

Susy Díaz lo volvió a hacer. La extrovertida personalidad de la farándula acudió a su local de votación y fue abordada por la prensa para hacerle preguntas sobre los presentes comicios electorales. La exbailarina aprovechó las cámaras para crear dos nuevas dietas: la de la cédula y del miembro mesa. “Tienes que hacerlo hasta la médula”, dijo sobre el primero. “Debes hacerlo aunque tengas pereza”, se refirió al segundo. VIDEO: ATV

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Gabinete en las sombras 2.0

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este viernes 25 de septiembre, según Jhan Sandoval

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad