Arian León representará al Perú en los Juegos Sudamericanos de Paraguay: “Mi último campeonato”

¡Dándolo todo! Luego de ganarle a Ignacio Baladán en una competencia, Arian León dio un importante anuncio a sus compañeros de “Esto es guerra”.

Arian León promete dejar en alto al Perú en los Juegos Sudamericanos. Foto: captura de América TV
Arian León promete dejar en alto al Perú en los Juegos Sudamericanos. Foto: captura de América TV

El esfuerzo de Arian León no solo se ve reflejado en el set de “Esto es guerra”, sino también en el ámbito externo de la competencia. Este viernes 30 de septiembre, el chico reality anunció que estará presente en los Juegos Sudamericanos de Paraguay representando a nuestro país. Esta noticia alegró a todo el set. Johanna San Miguel y Renzo Schuller no dudaron en expresarle sus mejores deseos en este nuevo reto. VIDEO: América TV

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

Lula da Silva continuará como presidente de Brasil tras una remontada histórica frente a Flávio Bolsonaro

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos