Gokú Black ha llegado a Fortnite con su fase Super Saiyan Rosé
La colaboración entre Dragon Ball y Fortnite sigue sorprendiendo a los fanáticos de los videojuegos y el anime. Ahora, con la llegada de Gokú Black, los jugadores podrán desbloquear la poderosa fase Super Saiyan Rosé.
El crossover que todos esperaban en Fortnite sigue expandiéndose por medio de la adición de personajes de franquicias de anime. Dragon Ball arribó al juego hace meses, pero su colaboración con Epic Games sigue rindiendo frutos: el más reciente es la adición de uno de los saiyajin más poderosos.
Gokú Black, la encarnación alterna de Zamasu que funge como antagonista de la subserie de Trunks del futuro en Dragon Ball Super, ha llegado finalmente a Fortnite. Desde el 12 de mayo de 2023, los jugadores pueden encontrar la tan esperada skin en la tienda del juego.
La colaboración entre Fortnite y Dragon Ball ofrece a los fanáticos una experiencia única. El nuevo paquete no solo incluye la skin del personaje, sino también un gesto épico que permite a los jugadores alcanzar la fase Super Saiyan Rosé. Este poderoso estado transforma a Gokú Black y le otorga el característico pelo rosa.
Para completar el atuendo, los jugadores tendrán la opción de adquirir dos accesorios adicionales: la guadaña de ki y la espada de ki. Estos elementos emblemáticos de Dragon Ball se pueden comprar por separado a cambio de 800 paVos cada uno.
Si deseas obtener todo el contenido de Gokú Black —incluidos la skin, el gesto, la guadaña de ki y la espada de ki—, puedes aprovechar el paquete especial que ofrece Epic Games. Este paquete, disponible por tiempo limitado, tiene un precio de 1.800 paVos, lo que representa casi la mitad del costo total de los elementos si se compraran por separado.
No pierdas la oportunidad de sumergirte en la emocionante colaboración entre Dragon Ball y Fortnite. Conviértete en Gokú Black, desata su poder en el Battle Royale y haz que tus oponentes tiemblen ante el legendario saiyajin.