Videojuegos

Steam anuncia las fechas de sus próximos descuentos que se realizarán entre febrero y julio

Toma nota. La tienda digital de videojuegos de Valve prepara 8 fechas con grandes ofertas. Descubre aquí cuándo se celebrarán.

Las próximas ofertas de Steam se celebrarán del 21 al 28 de febrero. Foto: MuyComputer
Las próximas ofertas de Steam se celebrarán del 21 al 28 de febrero. Foto: MuyComputer

Steam es una de las tiendas digitales de videojuegos para PC más importantes de la industria. Muchos gamers adquieren sus títulos aprovechando los descuentos que se realizan en determinadas fechas dentro de la plataforma, como las rebajas del Año Nuevo Lunar, las mismas que culminan este 3 de febrero.

Si bien quedan muy pocas horas para que terminen las rebajas dedicadas al Año Nuevo Lunar, Valve planea celebrar más promociones dentro de la tienda para que los jugadores puedan adquirir sus títulos favoritos con grandes descuentos.

Por ello, la compañía dirigida por Gabe Newell dio a conocer las fechas exactas en las que se realizarán las próximas ofertas de Steam, con distintos eventos temáticos que estarán enfocados en varios videojuegos. Estos tendrán lugar entre los meses de febrero y julio del presente año, así que ve alistando tu billetera.

Tal como destaca Vida Extra, portal especializado en videojuego, la primera de las ocho rebajas de la tienda será la nueva edición del Steam Next Fest, un festival en el que podrás descargar demos gratuitas de videojuegos que están por estrenarse en PC. Revisa cuándo se celebrarán todas las ofertas.

Las próximas ofertas de Steam

  • Steam Next Fest: del 21 al 28 de febrero, con rebajas en juegos con demos
  • Remote Play Together: del 28 de febrero al 7 de marzo, con descuentos en todos los videojuegos que tengan multijugador cooperativo, ya sea online o a pantalla partida.
  • JRPG: del 14 al 21 de marzo, con ofertas en juegos JRPG
  • SemiFest - Hobby Edition: se celebrará del 28 de marzo al 4 de abril, con rebajas en juegos enfocados en el esfuerzo y trabajo duro.
  • Die-a-lot: accede a promociones del 2 al 9 de mayo en juegos con mecánicas roguelike, roguelite, metroidvania y soulslike.
  • Racing: del 23 al 30 de mayo, encuentra descuentos en juegos de conducción
  • Rebajas de Verano de Steam: una de las rebajas más importantes del año se realizarán del 23 de junio al 7 de julio.
  • Survival: se celebrará del 18 al 25 de julio con descuentos en títulos con mecánica de supervivencia.

Cabe precisar que las rebajas de Steam que se realizarán durante la primera mitad del año no serán las únicas, ya que las promociones de otoño e invierno se celebrarán más tarde, con fecha por confirmar.

Lo más visto
Lo último
La historia secreta del ‘mando análogo’ de PS1

La historia secreta del ‘mando análogo’ de PS1

LEER MÁS
Street Fighter II: ¿cómo se llaman los misteriosos peleadores que vemos luchar en la intro del juego de Capcom?

Street Fighter II: ¿cómo se llaman los misteriosos peleadores que vemos luchar en la intro del juego de Capcom?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pamela López discute con Melissa Klug por su edad y le recuerda polémica frase de Christian Cueva: “Esta cosita sí es mía”

Alineaciones Sporting Cristal - CD Moquegua: el posible once celeste para ganar en el Torneo Apertura 2026

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 3 de abril: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Protesta contra Rafael López Aliaga en Abancay: ciudadanos esperaron que candidato salga de mitín privado

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Encuesta Presidencial IEP: Keiko Fujimori se estanca, López Aliaga baja; mientras que Álvarez y Sánchez se acercan a los primeros lugares