EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Marvel’s Avengers se podrá jugar gratis por tiempo limitado

El videojuego tendrá un fin de semana de acceso gratuito en las plataformas de PlayStation, Google Stadia y Steam.

Esta prueba gratuita estará disponible para usuarios de Xbox en los próximos meses. Foto: Square Enix/Crystal Dynamics
Esta prueba gratuita estará disponible para usuarios de Xbox en los próximos meses. Foto: Square Enix/Crystal Dynamics
Videojuegos LR

A puertas del lanzamiento de la próxima expansión de Marvel’s Avengers titulada War for Wakanda, Square Enix ha anunciado que los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar del contenido completo del videojuego a través de una próxima prueba gratuita de tiempo limitado.

Desde el jueves 29 de julio hasta el domingo 1 de agosto, los jugadores podrán descargar sin costo el título a través de las plataformas digitales de PlayStation, Steam y Google Stadia. De esta forma, obtendrán acceso a todos los elementos y actualizaciones lanzadas hasta el momento.

Esto significa que será posible jugar las siguientes misiones:

  1. Campaña Reassemble para un jugador. Ahí seguirás el viaje de Kamala Khan a través del mundo para reunir a los Avengers después de la tragedia del A-Day.
  2. Operation: Taking AIM. Presenta a la primera heroína jugable posterior al lanzamiento del título, Kate Bishop, quien se une a los Avengers para encontrar a su mentor Clint Barton e investigar la misteriosa desaparición de Nick Fury.
  3. Operation: Future Imperfect. Una misión donde podrás asumir el papel de Hawkeye Clint Barton para descubrir una conspiración con implicaciones catastróficas para el futuro.

Si decides comprar Marvel’s Avengers una vez que termine el fin de semana de acceso gratuito, todo tu progreso se transferirá al juego completo. Por lo tanto, podrás continuar donde lo dejaste y no tendrás que preocuparte por volver a pasar los niveles.

Asimismo, las personas que ya son propietarias del videojuego recibirán una serie de bonificaciones durante este periodo de prueba gratuito, como 4x experiencia y más.

“Nunca ha habido un mejor momento para reunirse en Marvel’s Avengers. Nos acercamos a nuestro primer aniversario y las personas que se unan obtendrán ocho héroes, toneladas de contenido para uno y varios jugadores, eventos y más”, comentó Scot Amos, codirector de estudio de Crystal Dynamics.

Por otro lado, Square Enix informó que el estudio se encuentra trabajando en “estrecha colaboración” con el equipo de Xbox para brindarles a los jugadores de consolas Xbox One y Xbox Series X/S “su propia oportunidad” de acceso total a Marvel’s Avengers en los próximos meses.