Black Panther llegará en agosto a Marvel’s Avengers con nueva expansión

El rey de Wakanda deberá luchar para defender su nación contra la amenaza que representa Klaw, quien busca robar el vibranium.

Marvel's Avengers está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia y PC. Foto: Marvel
Marvel's Avengers está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia y PC. Foto: Marvel
Videojuegos LR

Durante su presentación en la convención E3 2021, Square Enix reveló el tráiler cinematográfico de Black Panther, el próximo superhéroe que se unirá a Marvel’s Avengers como parte de una nueva expansión titulada War for Wakanda.

La historia de esta entrega se centra en la lucha de este personaje contra su principal enemigo, el traficante internacional de armas Ulysses Klaue, también conocido como Klaw, quien se ha infiltrado junto a sus secuaces en la nación secreta para robar el vibranium como parte de sus propios propósitos.

Este es el tercer vengador que debutará en el videojuego desde que se estrenó en agosto de 2020. Los primeros en llegar fueron Kate Bishop y Clint Barton, dos versiones diferentes del mismo héroe, Hawkeye (Ojo de Halcón).

La expansión Black Panther - War for Wakanda estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que ya posean Marvel’s Avengers para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia y PC. Su paquete de instalación tendrá un peso de entre 74 y 104 GB.

El lanzamiento de este DLC estaba programado para 2020, pero Square Enix tomó la decisión de posponer su llegada debido al repentino fallecimiento de Chadwick Boseman en agosto de ese año, quien fue el que interpretó al superhéroe en la película de Marvel.

¿Qué incluirá la expansión Black Panther - War for Wakanda?

  1. Nueva historia
  2. Nuevos trajes de héroe
  3. Aumento del límite de nivel de potencia
  4. Nuevos villanos
  5. Nuevos enemigos de Klaw Faction War for Wakanda
  6. Nuevo bioma de la selva de Wakanda
  7. Nuevo puesto de avanzada.

Square Enix presentó el tráiler de la nueva expansión. Foto: Marvel