Call of Duty: Modern Warfare se actualiza con tres nuevos mapas

El lanzamiento incluye uno de los mapas favoritos de Call of Duty: Modern Warfare original.

El parche pesa más de 50 GB y ya está disponible para PlayStation, Xbox y PC. Foto: Activision
El parche pesa más de 50 GB y ya está disponible para PlayStation, Xbox y PC. Foto: Activision
Videojuegos LR

Call of Duty: Modern Warfare ha recibido esta semana, de forma sorpresiva, una colección de nuevos mapas, cuatro meses después de que Infinity Ward y Activision pusieran en segundo plano el juego para centrarse en Black Ops Cold War y Warzone.

Con la gran actualización de mitad de temporada (de más de 50 GB), la cual está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC, los usuarios ya pueden acceder a tres mapas nuevos en la rotación multijugador: Killhouse, Al-Raab Airbase (6v6) y Drainage (tiroteo).

Anuncio de los nuevos mapas incluidos. Foto: Twitter / @CODTracker

Aunque Al-Raab Airbase y Drainage son entradas completamente nuevas en el videojuego, Killhouse es, en realidad, un mapa clásico que está de regreso en la franquicia y llega acompañado de su propia lista de reproducción 24/7.

Este mapa apareció por primera vez en el Call of Duty 4: Modern Warfare original de 2007 y volvió en el Call of Duty: Modern Warfare Remastered de 2016 como parte del paquete MWR Variety Map Pack. Está basado en la matanza de SAS, un campo de batalla simulado utilizado para entrenar soldados.

El lanzamiento de este contenido ha sorprendido a los jugadores debido a que ni Activision ni Infinity Ward han realizado algún anuncio al respecto. La introducción de los nuevos mapas para Call of Duty: Modern Warfare no se ha mencionado en las notas del parche o en una publicación oficial aparte.

Además de estas adiciones, la actualización de la temporada 2 también disminuye considerablemente el tamaño de los archivos generales de Modern Warfare y Warzone. La reducción varía según la plataforma, pero puede ascender hasta los 33 GB.