Fortnite: ¿cómo domesticar lobos y hacer que ataquen a los enemigos?
Si logras domar a varios lobos de Fortnite, puedes hacer que ataquen a un jugador desde varios ángulos.

La temporada 6 de Fortnite, que tiene una temática primitiva, acaba de comenzar y millones de jugadores en diferentes partes del mundo están disfrutando de todas las novedades que Epic Games decidió incluir en el juego.
Una de las nuevas funciones permite que los gamers se topen con feroces lobos salvajes, los cuales pueden volverse un gran aliado si logramos domesticarlos, ya que infringen un gran daño al enemigo.
¿Cómo domar un lobo en Fortnite?
Según detalla Meristation, un portal especializado en videojuegos, estas bestias solo aparecerán en el modo Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones, es decir, no podrás verlos si juegas en Refriega de equipos.
De acuerdo a la publicación, si te encuentras con un lobo, no debes acercarte, pues te atacará. Primero deberás construir una capa de cazador usando una unidad de carne y dos huesos de animales.
Gracias a este artefacto que acaban de añadir a Fortnite nos podremos acercar al lobo sin problemas. Cuando estemos cerca, aparecerá una opción para domesticarlo, lo que tomará unos cuantos segundos.
Recuerda que el lobo te acompañará hasta que tú o él muera. Debes tener presente que, en el momento de domesticarlo, no tiene que haber pollos o jabalíes cerca, debido a que la bestia se moverá para comerlos.
Si llegas a usarlos correctamente, podrás ganarle incluso a un jugador con mucha experiencia, pues puedes domesticar a varios lobos y hacerlos que lo ataquen al mismo tiempo y desde diferentes ángulos.















