Nubia Red Magic 6 5G: así luciría la edición especial del smartphone gamer
La nueva generación de la línea Red Magic de Nubia tendrá soporte para carga ultrarrápida de hasta 120 W.
La compañía china Nubia se prepara para lanzar su próxima apuesta para el mercado de los smartphones gaming y, en las últimas semanas, ya ha adelantado algunos detalles oficiales sobre su futura línea de celulares, la cual estará conformada por dos modelos: estándar y Pro.
A través de una publicación en la plataforma social Weibo, la firma asiática reveló que la serie Red Magic 6 llegará equipada con una capacidad de batería de 4.500 mAh y tendrá soporte para un sistema de carga ultrarrápida de hasta 120 W.
Posteriormente, Ni Fei, fundador y presidente de Nubia, compartió en sus redes sociales una fotografía en las afueras del edificio de Tencent (conglomerado multinacional de tecnología), ubicado en la ciudad de Shenzhen, China. Esto sugirió que ambas empresas cooperarían entre sí para una edición especial.
Afueras de las oficinas de Tencent en Shenzhen. Foto: Ni Fei/Weibo
Ahora, el diseño de dicha versión del Red Magic 6 se ha filtrado en internet. La fotografía muestra la parte trasera del smartphone, donde presenta un módulo en forma de equis con un acabado en acero, el cual tiene grabado el logotipo de Tencent Games.
También se puede apreciar el ventilador de refrigeración incorporado a los laterales del teléfono, el logo de Red Magic en la parte superior y el sistema fotográfico principal compuesto por al menos tres cámaras dispuestas de forma horizontal.
Diseño de la edición Tencent Games del Red Magic 6. Foto: Weibo
De acuerdo con la información incluida en la certificación otorgada por el organismo regulador 3C de China, el Red Magic 6 estándar tiene el número de modelo NX669J, mientras que el Red Magic 6 Pro está identificado con el código de producto NX669J-P.
En la documentación se describe que el primer modelo admitirá una velocidad de carga de 66 W, mientras que segundo será el que llegue hasta los 120 W. Además, se espera que ambos teléfonos estén potenciados por el nuevo procesador insignia Qualcomm Snapdragon 888.