Fan de Free Fire prueba Call of Duty por primera vez y lo eliminan en segundos

Videojuegos LR

LRTendencias

28 Nov 2020 | 14:42 h
Free Fire es un videojuego muy popular en iPhone y Android. Foto: captura de Facebook
Free Fire es un videojuego muy popular en iPhone y Android. Foto: captura de Facebook

No salió como esperaba. Un “pro” de Free Fire estaba casi seguro de que podría dominar una partida de Call of Duty en medio de un streaming.

El video se hizo tendencia. Un jugador y streamer del popular Free Fire se ha convertido en la última sensación de las redes sociales, aunque no por un motivo para su orgullo. Un clip hecho por él se hizo viral al mostrar su primera partida en el famoso Call of Duty, uno de los videojuegos más populares del género shooter para móviles. ¿El resultado? No fue el que esperaba.

El material audiovisual, que dura alrededor de 15 segundos, es parte de la transmisión en vivo que un streamer fanático de Garena Free Fire realizaba para sus miles de seguidores en Facebook. ¿Qué fue lo que sucedió?

El streamer, conocido como ‘ItsNinjaFF’, decidió probar suerte en otro videojuego y eligió Call of Duty: Warzone. El joven estaba convencido de que sus habilidades eran suficientes para salir victorioso, pero se equivocó.

Como podrás apreciar en las imágenes, el muchacho tuvo la mala suerte de encontrarse con un jugador más experimentado, quien utilizaba un rifle de francotirador que lo eliminó en cuestión de segundos.

Lo curioso del video es que, antes de perder la partida, el streamer estaba muy confiado, incluso dijo la frase “no sabe que yo vengo de Free Fire”. Te dejamos el clip que muestra este peculiar incidente.

Lazy loaded component

¿Qué es Free Fire?

Es un videojuego multijugador lanzado en 2017 por 111dots Studio y Garena. Debido a que sus gráficos no son tan buenos como otros battle royale (Fortnite, Call of Duty, entre otros), esta entrega puede llegar a funcionar en teléfonos de gama media y baja.

Este título, disponible para iPhone y Android, es uno de los más descargados a nivel mundial. En 2019, fue elegido como el premio al mejor Juego de votación popular de Google Play Store.

Lazy loaded component

‘El Deivid’: un streamer de Free Fire que usa un espejo para mostrar su rostro

Cuando una persona hace lo que le gusta, no hay obstáculo que lo detenga. Un streamer de Free Fire ha llamado la atención de los usuarios en Facebook y otras redes sociales, luego de que en sus transmisiones utilice un espejo para mostrar su rostro cuando está jugando en el Battle Royale de Garena.

Rafael David Mendoza Yepes, conocido en la escena de Free Fire como ‘El Deivid’, es un streamer colombiano de 20 años que muestra sus habilidades en el famoso videojuego de Garena en Facebook Gaming utilizando un iPad.

Lazy loaded component

Free Fire: así puedes conseguir todas las recompensas del FFCS

El competitivo de Free Fire se disfruta en varias partes del mundo gracias al torneo Free Fire Continental Series, una serie de campeonatos en simultáneo que suplantan a la Free Fire Wolrd Series, que no se podrá disputar por la pandemia del coronavirus. La FFCS trae muchas recompensas para ti y aquí te decimos cómo conseguirlas.

Los días 21 y 22 de noviembre se desarrollan las FFCS del famoso videojuego de Garena. Entonces, si quieres apoyar a tu equipo de Free Fire favorito, lo único que debes hacer es sintonizar la transmisión del torneo del Battle Royale desde aquí.

Lazy loaded component

¿Cómo mejorar tu puntería en Call of Duty, Fortnite, Free Fire o CS GO?

Es muy probable que, en tus partidas online, te hayas topado con algún jugador que es demasiado bueno. Si deseas igualarlo en poco tiempo, deberás probar una genial herramienta que te ayudará a mejorar tu puntería, entre otras habilidades. ¿Cómo se llama?

Su nombre es 3D Aim Trainer y hay dos formas de probarla. Si te encuentras en un dispositivo Android, puedes descargarla en tu smartphone o tablet ingresando a este enlace. En caso quieras probarlo desde una PC, deberás ingresar a su página oficial.

Esta herramienta permite que los jugadores de Call of Duty, Fortnite, Free Fire, Counter-Strike: Global Offensive, entre otros videojuegos similares, puedan entrenar y de esta forma mejorar su puntería, velocidad, táctica, entre otras habilidades.

Vale resaltar que 3D Aim Trainer es una aplicación gratuita, el único requisito es que te registres. Una vez que lo hayas hecho, verás que te muestra los diferentes tipos de entrenamientos que hay disponibles (flicking, tracking, clicking, etc)

Lazy loaded component

¿Por qué los fanáticos de PUGB, Fornite y otros juegos similares detestan tanto a Garena Free Fire?+

Quedarás en shock. Free Fire es muy popular entre los niños y jóvenes que son amantes de los videojuegos; sin embargo, pese a su gran popularidad de fans, el juego desarrollado por Garena tiene una increíble cantidad de ‘haters’ que lo detesta. La mayoría son fans de PUGB o Fortnite que se dedican a insultar a aquellos que instalaron este Battle Royale en sus smartphone. Incluso algunos youtubers muy famosos han expresado su odio por la entrega. ¿Por qué? Aquí te vamos a revelar los verdaderos motivos.

Desde su lanzamiento a finales del 2017, la popularidad de Garena Free Fire ha ido en aumento, lo que le ha permitido ganar un buen número de seguidores que defienden a ‘uñas y dientes’ a su videojuego favorito, esa sería una de las principales razones del ‘hate’. Descubre todo en este enlace.

Lazy loaded component

¿Sabías que puedes usar el mando de la PS4 para jugar Fortnite o Free Fire en tu celular?

Según detalla andro4all, existen dos formas de utilizar el DualShock 4 de la PS4 para jugar Fortnite, Free Fire, entre otros videojuegos en tu teléfono. Lo mejor es que no necesitas ‘rootear’ tu teléfono. ¿Quieres aprenderlas? Aquí te las enseñamos.

1. Agarra el mando de la PS4 y pulsa los botones ‘PS’ y ‘Share’ al mismo tiempo.

2. Espera hasta que la luz parpadee rápidamente en color blanco.

3. Coge tu smartphone y entra a Bluetooth.

4. Te aparecerá un nuevo dispositivo llamado ‘Wireless Controller’, debes elegirlo.

El siguiente video publicado en YouTube te muestra los pasos para conectar tu mando de la PS4 a tu Android o iPhone y que de esta forma puedas usarlo para jugar Fortnite, Free Fire u otro videojuego similar.

Lazy loaded component

Free Fire: así podrás descargar al rival de Fortnite gratis en tu PC en 2020

Este método recurre al uso de un emulador y tomaremos como ejemplo uno de los más seguros: Bluestacks. Sigue estos pasos para instalar Garena Free Fire fácilmente en tu PC.

- Visita la página oficial de Free Fire en PC con el emulador de Bluestacks en este enlace.

- Dale clic al botón verde que señala ‘descargar ahora’

- Una vez descargado, ábrelo y completa los pasos de instalación.

- Al finalizar, la ventana de Bluestacks te mostrará los pasos de configuración de Android, como si se tratara de una tablet o un celular.

- Cuando veas una pantalla de Home, muy parecido a la de un smartphone Android, se te mostrará una pantalla con los pasos para descargar Free Fire. Alternativamente, también podrás buscarlo en la Google Play Store.

El juego se descargará e instalará como si se tratase de un móvil. Después de esto podrás configurar los controles a tu gusto.

Lazy loaded component

Configurar los controles para Free Fire en PC

- Busca la opción de engranaje en la parte superior derecha de la ventana y busca la opción “Ajustes”.

- Ve a “Controles” y luego a “Custom HUD”

- La pantalla te mostrará los comandos de tu teclado encima de cada parte de la interfaz de Free Fire. Ubícalos y redimensiónalos a tu gusto.

- Listo. Ahora, cada vez que abras Free Fire en Bluestacks, podrás jugar con tu teclado y mouse como si se tratase de una versión para PC.

Lazy loaded component

¿Es Free Fire mejor juego que PUBG?

Desde que el Battle Royale se puso de moda, han sido pocos los juegos gratis que han podido soportar el paso del tiempo y, entre los que quedan, sigue habiendo enorme disputa por los fans del género que no parecen escasear. Este es el caso de Free Fire, que pasó de ser un ‘clon’ más de PUBG, hasta superarlo con creces en nuestro país ¿Es realmente un mejor juego?

PUBG y Free Fire permanecen gozando de gran popularidad entre millones de usuarios de Latinoamérica, a pesar de que se trata de dos videojuegos muy similares. Las mecánicas de ambos juegos son casi idénticas, pero hay quienes prefieren uno sobre otro. ¿Cuáles son las razones? Las mismas son muy diversas, y ninguna más valiosa que otra. En un conocido portal de preguntas y respuestas, un usuario lanzó la discusión al aire y estas fueron algunas de las mejores respuestas: Entra a este enlace para ver el artículo completo.

Lazy loaded component

Free Fire: usuario logra engañar a su mamá y le hace creer que está jugando desde su TV

Un fan del famoso videojuego Free Fire engañó a miles de usuarios, incluyendo a su madre, luego de que este sea descubierto disfrutando de una partida del Battle Royale desde una TV plasma, como si fuese un smartphone, mientras estaba acostado en su cama.

Free Fire es un videojuego gratis que tiene como plataforma principal los smartphones y tablets, pero ello no impide que algunos usuarios logren correr el juego en una PC gracias a emuladores, que les permite utilizar el teclado y mouse para una mayor comodidad al momento de moverse y disparar.

Lazy loaded component

Free Fire: novato se anima a participar en torneo y termina ganando 1.000 dólares en él

¿Suerte de principiante? Garena celebró un torneo internacional que reunió a los mejores jugadores de Free Fire, entre los que se encontraba un novato que se convertiría en protagonista del certamen. Esto se debe a que se coronó campeón del campeonato. Yovani, un jugador casual del Battle Royale, quien nunca pensó poder superar a los mejores jugadores en el torneo llamado “Reyes”, ya que se inscribió de casualidad y logró ganar 1.000 dólares. Nadie lo pudo creer.

Vit Yovani es un mexicano de 19 años, quien revela a la cadena EFE haber ingresado al torneo de Free Fire para divertirse y conocer el nivel de los participantes. El joven cuenta que al inicio se sintió intimidado porque había clanes muy famosos en la comunidad. Yovani narra que nunca se había enfrentado a jugadores tan buenos, pero conforme avanzaba se sentía más confiado, lo cual hizo que pueda superar a todos sus contrincantes para proclamarse campeón del torneo de Esports. Nadie lo tenía en el radar. Aquí la historia completa.

Lazy loaded component

Free Fire y Kimetsu No Yaiba se unirían en evento

Garena trabaja en más colaboraciones para que los fans de Free Fire tengan la diversión asegurada. En redes sociales apareció el sorpresivo y emocionante anuncio de un evento entre el Battle Royale para celulares y el popular anime Kimetsu No Yaiba, conocido también como Demon Slayer.

Según reportes, este evento de colaboración entre ambas franquicias lleva como nombre Smash the Nightmare Completely!, el cual traerá contenido de la película Mugen Ressha-hen, recién estrenada en Japón, para los fanáticos del juego.

Si bien Garena no ha publicado todos los detalles, en redes sociales ya se se comparte una ilustración donde se muestran atuendos que estarían inspirados en Kyojuro Rengoku, skins de armas, y otras recompensas basadas en Demon Slayer.

Lazy loaded component

¿Es Free Fire mejor juego que PUBG?

Desde que el Battle Royale se puso de moda, han sido pocos los juegos gratis que han podido soportar el paso del tiempo y, entre los que quedan, sigue habiendo enorme disputa por los fans del género que no parecen escasear. Este es el caso de Free Fire, que pasó de ser un ‘clon’ más de PUBG, hasta superarlo con creces en nuestro país ¿Es realmente un mejor juego?

PUBG y Free Fire permanecen gozando de gran popularidad entre millones de usuarios de Latinoamérica, a pesar de que se trata de dos videojuegos muy similares. Las mecánicas de ambos juegos son casi idénticas, pero hay quienes prefieren uno sobre otro.

Cómo descargar y jugar Free Fire en PC

Este método recurre al uso de un emulador y tomaremos como ejemplo uno de los más seguros: Bluestacks. Sigue estos pasos para instalar Garena Free Fire fácilmente en tu PC.

- Visita la página oficial de Free Fire en PC con el emulador de Bluestacks en este enlace.

- Dale clic al botón verde que señala ‘descargar ahora’

- Una vez descargado, ábrelo y completa los pasos de instalación.

- Al finalizar, la ventana de Bluestacks te mostrará los pasos de configuración de Android, como si se tratara de una tablet o un celular.

- Cuando veas una pantalla de Home, muy parecido a la de un smartphone Android, se te mostrará una pantalla con los pasos para descargar Free Fire. Alternativamente, también podrás buscarlo en la Google Play Store.

El juego se descargará e instalará como si se tratase de un móvil. Después de esto podrás configurar los controles a tu gusto.

Lazy loaded component