Xbox Series S es mencionada en la caja del nuevo mando de Xbox y podría presentarse en tres semanas [VIDEO]
La consola que sería competencia de PlayStation 5 Digital Edition, Xbox Series S, aparece como plataforma compatible con el nuevo mando de la siguiente generación de Xbox.
Nadie se lo imaginó. El nuevo mando compatible con Xbox Series X ya salió a la venta y trae una magnífica sorpresa. La caja de este control confirma la existencia de Xbox Series S a manera de filtración. Además, aparecen los primeros reportes acerca de su presentación.
Todo inició con la publicación de The Verge. El conocido medio especializado en tecnología y videojuegos obtuvo fotos del nuevo mando de Microsoft, el cual pertenecería al usuario de Twitter Zak S, donde se mencionan que el control es compatible con la consola Xbox Series S.
En la parte lateral de la caja se puede leer lo siguiente:
Xbox Series X/S
Xbox One
Windows 10
Android
iOS
En Twitter acaba de aparecer el video de otro usuario que adquirió este mismo mando y revela que lo están vendiendo en las tiendas especializadas de Chicago, Estados Unidos.
La existencia de Xbox Series S ha sido rumoreada desde abril del año pasado con el nombre de “Lockhart”, plataforma que estaría dedicada a videojuegos digitales porque no presentaría un lector de discos, razón por la que sería más barata que Xbox Series X.
Todo parece indicar que los usuarios no esperarán mucho para conocer la nueva Xbox Series S. Esto se debe a que el usuario de Twitter JeffGrubb menciona que Microsoft revelaría los detalles de la plataforma en tres semanas.
De momento, solo se tiene la confirmación de la existencia de Xbox Series S mediante la caja del nuevo mando de siguiente generación de Microsoft, por lo que estaremos atentos a lo que diga la compañía respecto a una posible presentación de la consola a finales de agosto.
PUEDES VER PlayStation 5 vs Xbox Series X: ¿qué consola tiene el mejor catálogo de videojuegos hasta ahora?
Xbox Series X: ¿habrá una ‘versión blanca’ igual a la PS5?
En las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter, comenzó a circular una imagen que muestra una Xbox Series X blanca. Los ‘gamers’ no dudaron en compararla con la PS5, la consola de Sony que tendrá el mismo color. Para sorpresa de todos, Microsoft habló sobre la fotografía.
Según detalla Alfabetajuega, un famoso portal sobre videojuegos, la imagen de la Xbox Series X blanca dividió a los usuarios. A algunos les gustó el color que tendría la consola de Microsoft, mientras que otros manifestaron su descontento, asegurando que sería una copia de la PS5.















