MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Videojuegos

Juegos gratis: ¿qué debes hacer para reclamar Watch Dogs 2 y quedártelo para siempre?

Lee con detenimiento. Ubisoft acaba de confirmar que te obsequiará Watch Dogs 2 este 12 de julio. Entérate aquí el único requisito que debes cumplir.

Ubisoft regalará Watch Dogs 2 y así lo puedes reclamar. Foto: Ubisoft.
Ubisoft regalará Watch Dogs 2 y así lo puedes reclamar. Foto: Ubisoft.

Tremenda sorpresa. La compañía desarrolladora de videojuegos Ubisoft está a pocos días de celebrar su evento virtual para mostrar sus nuevas entregas y ha decidido obsequiar Watch Dogs 2 para que te lo quedes por siempre. Aquí te vamos a enseñar los sencillos pasos para que puedas reclamarlo desde la plataforma uPlay, así que toma nota.

La noticia fue confirmada por Ubisoft a través de sus distintas cuentas en redes sociales y su web oficial. Este regalo comprende la versión para PC del Watch Dogs 2. Solo se será un juego gratis este fin de semana.

¿Qué debes hacer para reclamar Watch Dogs 2?

A diferencia de otros regalos otorgados por el estudio francés, el único requisito para tener este videojuego en tu cuenta de UPlay es simple: ver la transmisión del evento Ubisoft Forward, que se realizará de manera online el domingo 12 de julio.

Este evento iniciará a las 2.00 de la tarde, hora Perú. Todos los usuarios que ingresen a la página del videojuego en Ubisoft Store tendrán la oportunidad de reclamar una copia digital de Watch Dogs 2 para PC y tenerlo por siempre en su biblioteca.

¿Qué es Ubisoft Forward?

Ante la cancelación del E3 2020 por el coronavirus, los estudios han decidido realizar sus propios eventos digitales para presentar tráilers, gameplays y nuevos detalles de sus próximos proyectos para la industria, que, en su mayoría, estarían dedicados a la siguiente generación de consolas: PS5 y Xbox Series X, tal como sucederá durante la transmisión del Ubisoft Forward.

De acuerdo al video publicado por el estudio en su cuenta de Twitter y YouTube, el line up del Ubisoft Forward está conformado por Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Hyper Scape (su nuevo Battle Royale) y otras sorpresas más.