EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú EN VIVO - Balón de Oro 2021: conoce al mejor futbolista de esta temporada

Juegos gratis: ¿qué debes hacer para reclamar Watch Dogs 2 y quedártelo para siempre?

Lee con detenimiento. Ubisoft acaba de confirmar que te obsequiará Watch Dogs 2 este 12 de julio. Entérate aquí el único requisito que debes cumplir.

Ubisoft regalará Watch Dogs 2 y así lo puedes reclamar. Foto: Ubisoft.
Ubisoft regalará Watch Dogs 2 y así lo puedes reclamar. Foto: Ubisoft.

Tremenda sorpresa. La compañía desarrolladora de videojuegos Ubisoft está a pocos días de celebrar su evento virtual para mostrar sus nuevas entregas y ha decidido obsequiar Watch Dogs 2 para que te lo quedes por siempre. Aquí te vamos a enseñar los sencillos pasos para que puedas reclamarlo desde la plataforma uPlay, así que toma nota.

La noticia fue confirmada por Ubisoft a través de sus distintas cuentas en redes sociales y su web oficial. Este regalo comprende la versión para PC del Watch Dogs 2. Solo se será un juego gratis este fin de semana.

PUEDES VER Tiembla Fortnite: Hyper Scape es el Battle Royale de los creadores de Assassin’s Creed [VIDEO]

¿Qué debes hacer para reclamar Watch Dogs 2?

A diferencia de otros regalos otorgados por el estudio francés, el único requisito para tener este videojuego en tu cuenta de UPlay es simple: ver la transmisión del evento Ubisoft Forward, que se realizará de manera online el domingo 12 de julio.

Este evento iniciará a las 2.00 de la tarde, hora Perú. Todos los usuarios que ingresen a la página del videojuego en Ubisoft Store tendrán la oportunidad de reclamar una copia digital de Watch Dogs 2 para PC y tenerlo por siempre en su biblioteca.

PUEDES VER Assassin’s Creed Valhalla: mira el tráiler oficial con la intensa batalla que explica su historia [VIDEO]

¿Qué es Ubisoft Forward?

Ante la cancelación del E3 2020 por el coronavirus, los estudios han decidido realizar sus propios eventos digitales para presentar tráilers, gameplays y nuevos detalles de sus próximos proyectos para la industria, que, en su mayoría, estarían dedicados a la siguiente generación de consolas: PS5 y Xbox Series X, tal como sucederá durante la transmisión del Ubisoft Forward.

De acuerdo al video publicado por el estudio en su cuenta de Twitter y YouTube, el line up del Ubisoft Forward está conformado por Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Hyper Scape (su nuevo Battle Royale) y otras sorpresas más.