Super Smash Bros Ultimate: crean mod de Shaggy de Scooby Doo y fans se emocionan

Desliza para que veas cómo luce el mod de Shaggy en el videojuego. Foto: Captura.

Shaggy de Scooby Doo se ha convertido en todo un personaje por su 'exagerada' fuerza que le ha permitido estar en Super Smash Bros Ultimate.

La República
06 Jul 2020 | 11:08 h

Miles de fanáticos de Super Smash Bros Ultimate, uno de los videojuegos más famosos de la Nintendo Switch, quedaron con la boca abierta al enterarse que existe un mod para jugar con Shaggy de Scooby Doo, un personaje que se ha vuelto muy popular en las redes sociales.

La popularidad de Shaggy nació luego de que empezaran a circular memes donde se exageraba la fuerza de este personaje. Tanta fue la acogida que muchos jugadores de Mortal Kombat pedían a los creadores que lo incluyeran en el videojuego, lo que no se logró.

PUEDES VER: PS5: ¿Sony permitirá que uses discos de segunda? Duda de ‘gamers’ finalmente tiene respuesta

Aunque no pueda ser usado en Mortal Kombat 11, sí puedes emplearlo en Super Smash Bros Ultimate, esto gracias a un mod creado por el usuario Demonslayerx8. A través de su canal de YouTube, el joven mostró cómo luciría Shaggy en el videojuego de Nintendo.

Como podrás apreciar en el gameplay, que tiene miles de reproducciones en YouTube, Demonslayerx8 creó a Shaggy partiendo como modelo del personaje llamado Captain Falcon, protagonista de la serie de videojuegos F-Zero.

PUEDES VER: Super Mario Bros: entérate qué pasa si pasas por encima de la bandera y sigues caminando [VIDEO]

Por el momento, es la única forma de tener a Shaggy en Super Smash Bros Ultimate, ya que es poco probable que Nintendo apruebe un DLC con este personaje de Scooby Doo. Si tienes el videojuego y deseas tenerlo como personaje, revisa el perfil de Twitter de Demonslayerx8 para que bajes el mod.

Te invitamos a echar un vistazo al siguiente video que muestra cómo lucha Shaggy en Super Smash Bros Ultimate. También puedes revisar nuestra galería de fotos, solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component