Free Fire: guía para conseguir gratis más de 19.000 diamantes y el aspecto Falco Infernal

El evento Fiesta en la Playa otorga 19 999 diamantes y el aspecto Falco Infernal gratis. Foto: Free Fire.

El evento Fiesta en la Playa será uno de los más importantes que se haya realizado en la historia de Free Fire.

La República
14 Jun 2020 | 16:33 h

Free Fire da inicio a Fiesta en la Playa, uno de los eventos más importantes en la historia de este Battle Royale debido a las recompensas que podrán conseguir los fans, entre las que resaltan 19.999 diamantes y el aspecto Falco Infernal que se encuentra en la Caja Verano Azul y aquí te contamos cómo obtenerla.

Garena, creadores de Free Fire, anunciaron que el evento Fiesta en la Playa estará activo desde el 14 hasta el 18 de junio y durante estos días los usuarios podrán conseguir Tickets Diamante Royale, la nueva mascota Falco, el emote Presumir, una Caja Día de la Marina, entre otras recompensas completamente gratis.

PUEDES VER Free Fire: usuario logra engañar a su mamá y le hace creer que está jugando desde su TV [VIDEO]

Cómo conseguir 19.999 diamantes y el aspecto Falco Infernal

De acuerdo a la publicación de los creadores de este famoso Battle Royale, los usuarios que quieran ganar gratis un aspecto Falco Infernal y 19.999 diamantes de la Caja Verano Azul deben invitar a un amigo a regresar al videojuego, al menos una vez, durante los cuatro días que esté activa la celebración.

Además, los jugadores de Free Fire que inicien sesión recibirán gratis la mascota Falco y el emote Presumir; asimismo, tendrán la oportunidad de ganar hasta 99 Tickets Diamante Royale de 1 Caja Día de la Marina. Esta promoción solo está activa para el 14 de junio.

Por otro lado, el 14 y 15 de junio, los fans podrán recolectar tokens Salvavidas B en el mapa, para intercambiarlos por piezas del paquete Verano Glorioso. Recuerda que el evento Fiesta en la Playa solo durará cuatro días y las recompensas son únicas.

PUEDES VER Free Fire: ¿por qué siguió saliendo error tras el mantenimiento de mayo?

Por último, pero no menos importante, por hoy los jugadores de Free Fire recibirán el triple de experiencia, oro y fragmentos de personaje jugando partidas en todos los modos. El límite diario también se triplicará solo por hoy.

Video Recomendado

Lazy loaded component