Pokémon GO: entérate cómo conseguir el pase de incursión remota para jugar en casa

Toma nota. La actualización de Pokémon GO trae el pase de incursión remota, un objeto que te hará combatir contra poderosos pokémon desde casa.

Qué es y cómo conseguir los pases de incursión remotas de Pokémon GO.
Qué es y cómo conseguir los pases de incursión remotas de Pokémon GO.

Pokémon GO ya se encuentra en la versión 0.173.2, que activa muchas de las modificaciones que fueron anunciadas por Niantic días atrás. Uno de ellos es el pase de incursión remota, objeto que ya está disponible en el videojuego y aquí te contamos qué es y cómo funciona.

Desde que el coronavirus se declaró como pandemia mundial, Niantic decidió modificar la jugabilidad de Pokémon GO haciendo que los usuarios ya no tengan la necesidad de salir de casa para conseguir objetos, capturar criaturas o hacer incursiones. Ahora último, se añadió el tan esperado pase de incursión remota.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce el truco secreto para eclosionar huevos desde casa

Si eres nuevo en el mundo de Pokémon GO debes saber que la incursión, o raid en inglés, es un modo de juego que te permite a ti y 24 jugadores más enfrentar a un poderoso pokémon que haya tomado posesión de algún gimnasio.

Asimismo, las incursiones también presentan niveles de dificultad y en el máximo generalmente están pokémones legendarios, como es el caso de Landorus, quien dejará de aparecer en Pokémon GO en las próximas horas.

¿Qué es el pase de incursión remota?

Para evitar que millones de jugadores de Pokémon GO salgan a las calles a participar de alguna raid, Niantic ha lanzado el pase de incursión remota, que permitirá a los usuarios disfrutar de este modo de juego sin tener que salir de su casa.

PUEDES VER Pokémon GO: el esperado nivel 50 llegaría con estas recompensas

El pase de incursión remota tiene la misma función de los pases diarios, premium y ex, pues a través de este objeto te podrás unir a alguna raid cercana a tu casa, y acompañado virtualmente por otros 9 jugadores de Pokémon GO podrás enfrentar a poderosas criaturas con opción de capturarlas una vez que la hayas vencido.

Además, cada usuario podrá tener en su bolsa hasta cinco pases de incursión remota como máximo.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic enviará regalos diarios y comparte código para reclamar misteriosa caja

¿Cómo se consigue el pase de incursión remota?

Por el momento, la única manera de conseguir un pase de incursión remota es a través de la tienda de Pokémon GO. Niantic ha colocado una caja especial donde vende tres de estos objetos por una pokémoneda.

Asimismo, también se puede comprar de manera individual. Un pase de incursión remota cuesta 100 pokémonedas, o puedes adquirir un pack con tres de estos objetos por 250 monedas de Pokémon GO.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon en los que Ditto se transforma

¿Cómo unirte a una raid usando un pase de incursión remota?

Con el pase de incursión remota podrás unirte a una raid de cualquier nivel que se active cerca de tu ubicación o que puedas tocar en el mapa de Pokémon GO. Lo único que debes hacer es presionar sobre el gimnasio para que te salga la siguiente imagen.

Pokémon GO

Recuerda utilizar tus mejores criaturas y especialmente los que puedan realizar ataques superefectivos contra el líder de raid. Esto se debe a que en las incursiones remotas se reducirá el poder de los pokémones.

PUEDES VER Pokémon GO: lo atrapan por ir a capturar pokémon en cuarentena [VIDEO]

Además, una vez haya finalizado la incursión remota, recibirás una tarea adicional sin tener que girar el fotodisco de una poképarada. Esta misión será distinta a las investigaciones de campo y estarán enfocadas en actividades que puedas realizar dentro de casa mientras juegas Pokémon GO.

En la sección de investigaciones de campo, se activará una cuarta ranura que corresponderá a esta misión de incursión remota, pero si tienes completas estas divisiones no recibirás la tarea adicional.

PUEDES VER Pokémon GO ya puede jugarse sin salir de casa a causa del coronavirus [VIDEO]

Pokémon GO: conoce el truco secreto para eclosionar huevos desde casa

Pokémon GO ha sido modificado muchas veces por Niantic para que los gamers disfruten del videojuego a salvo desde sus casas. No obstante, ello impide que puedan eclosionar huevos o reclamar recompensas de la sincroaventura. Es por eso que te contamos cómo funciona el ‘truco del calcetín’ para conseguir el shiny que tanto quieres.

Entre los cambios que realizó Niantic dentro de Pokémon GO, se encuentra la reducción del 50 % de la distancia que se debe caminar para eclosionar un huevo. Y aunque caminar 1 km en la actualidad es demasiado, el ‘truco del calcetín’ se ha convertido en la mejor opción. Además, es 100 % legal y no te van a banear por usarlo.

Toretto Master, un conocido youtuber en la comunidad de Pokémon GO, sorprendió a sus fanáticos al revelar que él también realiza todos los días el ‘truco del calcetín’ para conseguir a Riolu shiny o cualquier otro pokémon a través de la eclosión de huevos. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: Darkrai, con opción a shiny, regresa y estos son sus mejores counters

Pokémon GO: Darkrai, con opción a shiny, regresa y estos son sus mejores counters

Viejos conocidos vuelven a Pokémon GO. Niantic anunció oficialmente la partida de Landorus para marcar el retorno del mítico Darkrai, con opción de shiny, a las incursiones de cinco estrellas. Conoce los mejores counters para vencerlo y su tabla de IVs.

El arribo de Darkrai en Pokémon GO es para celebrar la llegada de los pases de incursión remota. Es decir, que podrás luchar contra este poderoso mítico sin tener que salir de tu casa, y para ello te ayudaremos a preparar un equipo con los mejores pokémon para vencerlo.

Darkrai aparecerá en las incursiones de Pokémon GO desde este martes 28 de abril a las 3:00 p. m. hora local hasta el 5 de mayo, fecha en que será reemplazado por Giratina forma modificada. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: captura a Meowth y Stunfisk Galar gracias a este sorprendente evento

Pokémon GO: captura a Meowth y Stunfisk Galar gracias a este sorprendente evento

Pokémon GO recibe a la octava generación de la franquicia gracias al evento Desafío Retorno o Throwback Challenge. Entre los pokémon de esta nueva región se encuentran Meowth y Stunfisk Galar. Conoce todos los detalles de la celebración.

La última línea de investigaciones temporales en el Throwback Challenge nos dará acceso al Campeonato Desafío Retorno 2020. Este nos invita a descubrir a los pokémon original de la región Teselia y dar la bienvenida a los nuevos llegados de la región Galar: Meowth y Stunfisk.

El evento inicia el 3 de junio a las 13.00 y dura hasta el lunes 8 de junio de 2020 a las 13.00 (en horario local). Lo mejor es que todos los beneficios estarán disponibles para todos. Incluso, si no tienes acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020. Conoce más detalles aquí.