Travis Scott en Fortnite EN VIVO EN DIRECTO: sigue AQUÍ el concierto Astronomical

20 Abr 2020 | 13:41 h
Fortnite anuncia el evento Astronomical con Travis Scott

HOY comienza el concierto Astromical de Travis Scott en Fortnite Capítulo 2. AQUÍ podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO todo el evento, además conoce los horarios, cómo y dónde ver gratis.

Travis Scott en Fortnite EN VIVO | El popular Battle Royale hace oficial el concierto Astronomical, que pondrá a bailar a todos los fanáticos del videojuego. Conoce la hora, cómo y dónde ver EN VIVO ONLINE el evento de Fortnite en tu país para disfrutarlo al máximo.

Desde la web de Fortnite, Epic Games compartió todos los detalles del viaje musical Astronomical, evento que se realizará en distintas fechas y horarios para que todos puedan verlo. Además, Travis Scott estrenará su nuevo tema a nivel mundial desde el mismo Battle Royale.

PUEDES VER Fortnite: encuentra los pantalones cortos de Deadpool y conoce dónde saludarlos

Travis Scott en Fortnite EN VIVO

¿A qué hora es el evento de Fortnite hoy?

Travis Scott en Fortnite hoy jueves 23 de abril 2020 se podrá ver a partir de las 18:00 horas.

Fecha y horario del evento Astronomical de Travis Scott en Fortnite

  • Jueves, 23 de abril de 2020, a las 18:00 GMT-5
  • Viernes, 24 de abril de 2020, a las 9:00 GMT-5
  • Viernes, 24 de abril de 2020, a las 23:00 GMT-5
  • Sábado, 25 de abril de 2020, a las 10:00 GMT-5
  • Sábado, 25 de abril de 2020, a las 17:00 GMT-5

Recuerda que estos son los horarios en los que el concierto Astronomical se transmitirá en Perú desde Fortnite, para que puedas saltar con todas las canciones de Travis Scott.

Dónde ver el evento Astronomical de Travis Scott en Fortnite

Esta es la primera vez que Travis Scott se presentará en Fortnite. Para que no te pierdas ningún detalle del evento Astronomical, te contamos que el escenario estará ubicado en Arenas Ardientes, según recientes filtraciones. Otras opciones también son transmisiones desde YouTube y Twitch.

Fortnite

PUEDES VER Fortnite: fans que creen que el juego “ha muerto” hacen viral “#RIPFortnite”

Astronomical no solo será un viaje musical en Fortnite. La web del Battle Royale revela que Travis Scott se incorpora a la Serie de ídolos, lo que significa que se podrá conseguir su atuendo (skin), gestos y mucho más desde el 21 de abril.

Fortnite

Y si participas de cualquier evento de Astronomical, conseguirás el planeador Astroworld Cyclone y dos pantallas de carga gratis en Fortnite. Revisa la galería de fotos para que veas cómo será la skin de Travis Scott dentro del Battle Royale.

PUEDES VER Fornite: cómo completar el desafío “enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas”

¿Cómo ver a Travis Scott en Fortnite?

Epic Games quier que el evento Astronomical sea inolvidable tanto para los fanáticos de Fortnite como para los de Travis Scott. Es por eso que el concierto del rapero se realizará en el conjunto de islas de Arenas Ardientes y para verlo solo puedes ingresar con tu cuenta al videojuego o conectarte a través de transmisiones EN VIVO desde YouTube o Twitch.

¿Cómo unirse al concierto de Fortnite?

Para unirte al concierto de Fortnite y ver de cerca a Travis Scott, lo único que debes hacer es aterrizar en el conjunto de islas de Arenas Ardientes. Ahí, justo en medio del mar, verás un inmenso escenario donde estará cantando el rapero sus mejores temas y estrenando su nuevo sencillo.

Concierto Travis Scott EN VIVO

Travis Scott ofrecerá un concierto en Fortnite Capítulo 2.

Concierto de Travis Scott en España 2020

Para todos los seguidores de Fortnite el concierto de Astronomical de Travis Scott podrán verlo EN DIRECTO así como los demás países.

¿A que hora será el evento de Fortnite en Perú?

El concierto Astronomical será hoy jueves, 23 de abril de 2020, a las 18:00 PM en Perú.

¿A qué hora es el evento de Fortnite en Chile?

La hora fijada para poder disfrutar del concierto de Travis Scott en Chile es a las 19:00 PM.

¿A qué hora es el evento de Fortnite capítulo 2 en México?

El horario del concierto de Fortnite en México es a las 18:00 PM.

Fortnite: encuentra los pantalones cortos de Deadpool y conoce dónde saludarlos

Fortnite trae más desafíos para que los fanáticos puedan desbloquear increíbles recompensas. La semana 9 de la temporada 2 del Capítulo 2 nos trae las misiones de Deadpool. Conoce cómo completar los retos “Dónde están los pantalones cortos de Deadpool” y “Saluda a los pantalones de Deadpool".

Deadpool se ha convertido en la estrella de Fortnite desde que el Battle Royale recibió la temporada 2. Este antihéroe protagoniza los desafíos más extraños y divertidos que jamás haya tenido el videojuego. Ahora, es momento que encuentres los pantalones de cortos y saludes a los pantalones de Deadpool para conseguir increíbles recompensas.

Recuerda que estos desafíos de la semana 9 de Fortnite los puedes completar en cualquier momento y no es necesario que sea durante una misma partida. A continuación, te contamos dónde encontrar los pantalones cortos de Deadpool y dónde saludar los pantalones de Deadpool. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS5: engañan a miles con video donde se ve la consola funcionando en una TV

Fortnite: fans que creen que el juego “ha muerto” hacen viral “#RIPFortnite”

Fortnite la sigue teniendo difícil para complacer a todos y ahora son sus más acerrimos fans los que alzan su voz. En redes sociales, miles de usuarios hicieron viral el hashtag “#RIPFortnite” para llamar la atención de Epic Games y decirle que no están contentos con su arduo enfoque al competitivo. Muchos aseguran que el popular juego “ya murió”.

Desde hace mucho tiempo se viene hablando sobre la ‘muerte’ de Fortnite, episodio que estuvo cerca de suceder en dos oportunidades: el estreno de Apex Legends y cuando Epic Games retrasó por varios meses la actual temporada del Battle Royale. Sin embargo, esta vez, su fin parece ser inminente.

Hace unas horas, el hashtag #RIPFortnite se hizo tendencia en redes sociales. Ahí, miles de jugadores del Battle Royale de Epic Games comparten sus experiencias pasadas dentro del videojuego a través de videos y fotografías, que van acompañadas de la frase “Fortnite ya murio”. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS4: exfuncionario de Estados Unidos compra un DualShock 4 pirata y culpa a China

Fornite: cómo completar el desafío “enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas”

La semana 8 de Fortnite trae desafíos muy fáciles de hacer a través de la segunda parte de la Aventura de Skye. La misión “enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas” se puede completar de una forma sencilla con esta guía que hemos preparado para ti.

No desesperes. La semana 8 tiene uno de los desafíos más sencillo en la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite, pues solo nos exige conocer la ubicación exacta de cada elemento: manzanas, champiñones y fogatas.

En primer lugar, ten en cuenta que no necesitas completar todos los requisitos en una sola partida. Lo demás es relativamente fácil. Pon atención: Conoce todos los detalles aquí.

PUEDES VER PS5: precio de PlayStation 5 estaría por las nubes por recesión global

Juegos gratis: regalan Journey para PS4, el videojuego que te junta con un desconocido

PlayStation se suma a la lucha contra el coronavirus a través de su iniciativa “Juega en Casa”, en la que agregará juegos gratis para que todos los propietarios de PS4, sin excepción, descarguen videojuegos que puedan disfrutar en esta cuarentena. Uno de los primeros en ser anunciado fue Journey.

A través de “Juega en Casa”, la compañía ofrecerá juegos gratis para disfrutar desde PS4, ello implica que no será necesario tener una suscripción a PlayStation Plus para reclamarlos. Además, también servirá para establecer un fondo que pueda ayudar a pequeños estudios independientes que están siendo afectados por este virus. Es por eso que Sony reveló la fecha en que se podrá reclamar Journey.

Según menciona el comunicado de PlayStation, Journey tendrá la etiqueta de juego gratis en PS Store desde el 15 de abril a las 8.00 p. m. hora del pacífico hasta el 5 de mayo en el mismo horario. Asimismo, una vez que hayas descargado el videojuego, este se quedará para siempre en tu biblioteca de PS4. Más información en este enlace.

PUEDES VER PS4: exfuncionario de EE. UU. culpa a China por haber comprado un DualShock 4 pirata

Valorant es señalado como un “peligro de seguridad para tu PC”

Riot Games acusada por Valorant. El título que acaba de estrenar su beta abierta viene siendo señalado como una “amenaza para la seguridad de las PC” todo debido a su sistema anti-trampas llamado Vanguard, que cuenta con un controlador (driver) que opera en “modo Kernel”.

Muchos usuarios, entre ellos el youtuber SomeOrdinaryGames, están impulsando la idea de que el videojuego vulnera la seguridad de las computadoras y su privacidad, pues trabaja a nivel de kernel, es decir, en el núcleo del sistema operativo.

Cuando Valorant se inicia, el software antitrampas de Riot Games llamado Vanguard aparenta cargarse, pero uno de sus controladores lo hace al momento de iniciarse Windows. Conoce todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER Fortnite: así luce ‘La Flame’, la alocada skin de Travis Scott en el Battle Royale

Fortnite: así luce ‘La Flame’, la alocada skin de Travis Scott en el Battle Royale

Más detalles del evento Astronomical van saliendo a la luz. Usuarios de Fortnite logran descubrir el aspecto de la skin de Travis Scott, que según la filtración se llamará ‘La Flame’ y es una de las mejores que ha llegado al Battle Royale. Observa qué aspecto tiene.

Para celebrar por todo lo alto la gira musical de Travis Scott en Fortnite, Epic Games ha construido una inmensa tarima en la isla del Battle Royale, que reunirá a miles de usuarios para presenciar el evento Astronomical, que también trae contenido cosmético al videojuego, como la skin del rapero.

Un grupo de usuarios analizó la actualización 12.41 de Fortnite, en la que se encontró información muy importante respecto al evento Astronomical, como desafíos temáticos que tienen como recompensa objetos cosméticos. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Tinder: parejas se citan en cuarentena gracias a videojuego social

Parejas de Tinder se citan en Animal Crossing al no poder salir por cuarentena

El videojuego Animal Crossing de Nintendo ha sido adoptado como la alternativa perfecta para que miles de usuarios de Tinder lleven a cabo sus citas, ahora más difíciles debido a la cuarentena por el coronavirus.

Ya que el necesario aislamiento social hace que casi toda actividad sea más complicada o hasta imposible para millones de personas, esta situación demuestra que la creatividad florece con los obstáculos y, en Tinder, parecen haberle dado un uso sin precedentes al juego de Nintendo.

Animal Crossing: New Horizons, un reciente pero ya aclamado videojuego de simulación social para Nintendo Switch, funciona como una plataforma perfecta para cualquier actividad. Conoce todas las insólitas historias en este enlace.

PUEDES VER ¿Dino Crisis Remake? Mod de Resident Evil 3 reemplaza zombies por dinosaurios [VIDEO]

Valorant es señalado como un “peligro de seguridad para tu PC”

Riot Games acusada por Valorant. El título que acaba de estrenar su beta abierta viene siendo señalado como una “amenaza para la seguridad de las PC” todo debido a su sistema anti-trampas llamado Vanguard, que cuenta con un controlador (driver) que opera en “modo Kernel”.

Muchos usuarios, entre ellos el youtuber SomeOrdinaryGames, están impulsando la idea de que el videojuego vulnera la seguridad de las computadoras y su privacidad, pues trabaja a nivel de kernel, es decir, en el núcleo del sistema operativo.

Cuando Valorant se inicia, el software antitrampas de Riot Games llamado Vanguard aparenta cargarse, pero uno de sus controladores lo hace al momento de iniciarse Windows. Conoce todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER Death Stranding se retrasa para PC por el coronavirus

¿Dino Crisis Remake? Mod de Resident Evil 3 reemplaza zombies por dinosaurios

Resident Evil 3 Remake sigue brillando en la comunidad por los numerosos mods que aparecen, tal cual como con su antecesor y, esta vez, han intentado recrear Dino Crisis en él con un resultado agridulce.

Es muy conocido el deseo de los fans por volver a ver un Dino Crisis en las plataformas actuales. El otro IP de Capcom sigue siendo pedido desde los primeros remakes de Biohazard y aún no encuentra un espacio ni en las propias encuestas que la compañía envía para su comunidad.

Sin embargo, si hay una comunidad capaz de cumplir deseos negados, esa es la de PC, donde los numerosos mods de Resident Evil 3 Remake ya dieron lugar a un intento de Dino Crisis, reemplazando a Jill Valentine por Regina y a los zombies por dinosaurios. Mira cómo luce en el video que aquí te compartimos, y conoce todos los detalles en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: así funciona el truco secreto para eclosionar huevos desde casa

Pokémon GO: así funciona el truco secreto para eclosionar huevos desde casa

La jugabilidad de Pokémon GO cambió para mantener a salvo a millones de gamers, quienes ya no pueden salir para eclosionar huevos o reclamar las recompensas de la sincroaventura. Ante tal problema, apareció una solución llamada ‘truco del calcetín’, una curiosa mecánica que te hará conseguir el shiny deseado.

Entre los cambios que realizó Niantic dentro de Pokémon GO, se encuentra la reducción del 50 % de la distancia que se debe caminar para eclosionar un huevo. Y aunque caminar 1 km en la actualidad es demasiado, el ‘truco del calcetín’ se ha convertido en la mejor opción. Además, es 100 % legal y no te van a banear por usarlo.

Toretto Master, un conocido youtuber en la comunidad de Pokémon GO, sorprendió a sus fanáticos al revelar que él también realiza todos los días el ‘truco del calcetín’ para conseguir a Riolu shiny o cualquier otro pokémon a través de la eclosión de huevos. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Fortnite ya se puede descargar en Google Play: lista de celulares Android compatibles y peso oficial

Fortnite en Google Play: lista de celulares Android compatibles y peso oficial

Tuvieron que pasar 18 meses para que Fortnite, uno de los videojuegos más populares de los últimos años aparezca por fin en la tienda oficial de Android, Google Play. El peso y la lista de celulares compatibles ya aparece en la plataforma de Google y la aplicación ya no tiene restricciones de ningún tipo.

Desde que Fortnite fue publicado para dispositivos móviles, la única manera de obtenerlo para Android era descargando un APK, en un sitio externo a Google Play: el sitio web de Epic Games.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View. Descubre toda la lista de compatibles Android y cómo descargarlo en este enlace.

PUEDES VER Crash Bandicoot Mobile ya se puede descargar en Android y luce espectacular [VIDEO]

Crash Bandicoot Mobile ya se puede descargar en Android y luce espectacular

Tal como lo señalaron algunas filtraciones a inicio de año, Crash Bandicoot Mobile ya es una realidad. El juego móvil de Android ya está disponible para descargar solo en algunas regiones del mundo.

Se trata de la primera versión oficial de Crash Bandicoot para celulares, como parte de la saga tradicional de plataformas. El mismo solo está disponible para Android, con el sistema 5.0 como mínimo, y cuenta con una jugabilidad bastante familiar.

Para entrar en detalles, se trata de un runner de plataformas muy similar a Sonic Dash, pero con elementos clásicos que definieron a la saga de Crash Bandicoot desde su aparición en 1996. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Código fuente de Counter Strike y TF2 robado: ¿jugar puede poner en riesgo tu PC?

Código fuente de Counter Strike y TF2 robado: ¿jugar puede poner en riesgo tu PC?

Counter Strike Global Offensive (CS:GO) y Team Fortress 2 habrían sufrido el robo de sus códigos fuente, el mismo que se habría filtrado al público en las últimas horas, poniendo así en riesgo la seguridad de los servidores y de todos sus ususarios. Valve se apresuró en pronunciarse.

Los informes aseguran que el código fuente corresponde a versiones del 2018; sin embargo, su acceso público permitiría que hackers y desarrolladores maliciosos los utilicen para desarrollar cheats y hasta exploits que puedan dañar los sistemas de los usuarios, basándose en bugs y glitches no arreglados.

Valve aún no se pronuncia al respecto, pero la comunidad ya ha reaccionado en masa. Miles de gamers de TF2 y CS:GO aseguran haber sido víctimas ya de exploits que pueden incluso comprometer los archivos de su computadora. Conoce todos los detalles y cómo mantener segura tu PC después de este hecho ingresando a este enlace.

PUEDES VER World of Warcraft Shadowlands: gamers podrán jugar WoW con mandos de PS4 y Xbox One

World of Warcraft Shadowlands: gamers podrán jugar WoW con mandos de PS4 y Xbox One

World of Warcraft: Shadowlands traerá una experiencia totalmente nueva y no será a través de addOns. Blizzard confirmó que la nueva expansión de WoW se podrá jugar con mandos de PS4 y Xbox One para que todos los gamers, incluidos personas con discapacidad, puedan disfrutar del MMORPG.

El pasado 8 de abril se logró descubrir en los códigos de World of Warcraft: Shadowlands que Blizzard había colocado ports que permitían jugar con mando el videojuego. Ello incentivó a especulaciones con el posible estreno de WoW en las consolas como PS4, PS5, Xbox One y Xbox One Series X. Sin embargo, esto último ha fue negado por el estudio hace poco.

Según se lee en la web oficial de Blizzard, la compañía menciona que efectivamente existe este port para mandos en los códigos del videojuego, debido a que por mucho tiempo los gamers utilizaban AddOns como ‘Console port’ para jugar con controles WoW. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Fortnite llega a Play Store y Epic Games le envía este mensaje a Google

Fortnite ya se puede descargar gratis desde Google Play. La tienda exclusiva de dispositivos Android recibe después de 18 meses el famoso Battle Royale. No obstante, las rencillas entre Epic Games y Google continúa, pues el estudio le digo esto a la "G".

Desde que Fortnite fue publicado para dispositivos móviles, la única manera de obtenerlo para Android era descargando un APK, en un sitio externo a Google Play: el sitio web de Epic Games.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component