Fanático de PS4 destroza una PC porque no tolera que Horizon Zero Dawn ya no sea exclusivo de Sony [FOTOS Y VIDEO]

“Gracias por nada, PlayStation”. Así reaccionó un iracundo fanático de PlayStation 4 ante la noticia de que Horizon Zero Dawn se lanzará para PC. El juego fue exclusivo de Sony por tres años.

El furioso gamer no soportó la idea de que un juego exclusivo de PS4 deje de serlo y aparezca en PC.
El furioso gamer no soportó la idea de que un juego exclusivo de PS4 deje de serlo y aparezca en PC.

Vergonzoso. Un fanático de PS4 llegó muy lejos y publicó un video que se ha hecho viral en redes sociales, mostrando cómo reaccionó a la noticia de que Horizon Zero Dawn llegará a PC. El furioso muchacho consideró el hecho como una traición y mostró una computadora destruida en el video que acompañó su mensaje.

La reacción se ha hecho viral. La llegada de Horizon Zero Dawn a PC es algo que pocos esperaban pero que, aun así, podría ser motivo de celebración. Después de todo, el videojuego ahora podrá ser disfrutado por muchos usuarios que nunca pudieron probarlo, solo por no tener una PS4.

PUEDES VER PS5: saga Silent Hill llegaría con dos videojuegos exclusivos para PlayStation 5

Sin embargo, parece que esto afectó el orgullo de este fan de PS4, quien publicó su reacción en redes sociales: “gran manera de pasar mi cumpleaños. Gracias por nada, PlayStation, Guerrilla Games (desarrolladores de Horizon Zero Dawn), Hermen Hulst (cabeza de Sony Worldwide Studios). Décadas echadas a la basura y ahora todo fue por nada” dijo el enojado gamer como respuesta al anuncio de Horizon Zero Dawn para PC.

El video, que acompaña la publicación muestra algunos muebles como un escritorio volcado en el suelo, además de accesorios desparramados por doquier. Además se logra ver una carcasa de monitor que indicaría que este habría destruido una PC.

El clip ya se hizo viral y ha sido compartido más de 2 mil veces en las redes sociales y ha causado polémica en los miles de gamers que quedaron sorprendidos por la escena, no solo de usuarios de PS4, sino también de PC.

PUEDES VER Sony aclara si más juegos de PS4 y PS5 serán publicados en PC
Lazy loaded component

“Sin bromas. Si esta es tu respuesta a que un exclusivo de PS4 sea anunciado para PC, entonces no estás bien de salud. Los juegos no deben nunca hacerte reaccionar así, especialmente si solo es por un anuncio y ni siquiera lo estás jugando” dijo Chris Scullion en su respuesta.

Por si fuera poco, no se logra saber a ciencia cierta si el video viral muestra una auténtica reacción o si se trataba de una broma. El usuario que lo publicó lanzó más tarde un mensaje en redes sociales agradeciendo a muchos por el apoyo.

“Buenos días a todos. He estado leyendo algunos de los mensajes privados y tuits en estas últimas horas y quiero decir gracias a ellos que legítimamente me están ayudando cuando se trata de la transición a PC. También quiero agradecer a aquellos que preguntan por mí” manifestó.

Horizon Zero Dawn llegará para PC durante el verano del 2020 (invierno en el hemisferio sur). Su publicación original en 2017, y se trata del primer videojuego exclusivo, hecho por un estudio first-party de Sony, en abandonar a la PS4 como única plataforma.

PUEDES VER PS5: la patente de Sony que permitirá al mando DualShock tener textos en braille [FOTOS]

PS4: “No es una PlayStation, es un router”, el video viral que causa furor en redes

Curioso video animado, que ya es viral en Facebook, YouTube y otras redes sociales, está causando furor al mostrar una cotidiana situación que le puede pasar a todos los que soñaban con tener una PlayStation en casa y que siempre hubo alguien que se opuso a la idea.

Se trata de PlayStation Router, un corto animado que narra la curiosa hazaña de un padre, su hijo, su cuñado y hasta un asistente de servicio técnico por evitar que matriarca de la familia descubra su premeditado plan: traer una PlayStation al hogar sin su permiso. Mira el video completo siguiendo este enlace.

XDDD

Posted by Luka Xavedra on Wednesday, March 4, 2020
PUEDES VER “No es una PlayStation, es un router”: el divertido video viral de PS4 que causa furor en redes

¿Llegarán juegos de PS5 a PC en el futuro?

La hegemonía de la PlayStation 4 en el mercado de las consolas se debe en gran parte a su gran catálogo de videojuegos exclusivos. Uno de ellos, Horizon Zero Dawn, acaba de publicarse entre la polémica para PC y se abren las dudas sobre si esto se repetirá para otros juegos tanto de PS4 como PS5. Sony ya se pronunció sobre ello.

Tal cual como ya ha ocurrido con Detroit: Become Human, Heavy Rain y algunos otros juegos narrativos de Quantic Dream, la llegada de Horizon Zero Dawn marca otro caso en el que un exclusivo de PS4 dejará de serlo, todo con una gran diferencia: el título está hecho por un estudio subsidiario de Sony (first party).

“Creo que es importante que nos mantengamos abiertos a nuevas ideas sobre cómo introducir PlayStation a más personas. Debemos señalar a la gente lo que posiblemente se hayan perdido si no cuenta con una PlayStation 4” dijo Hermen Hulst, cabeza de Sony Worldwide Studios y principal defensor de la decisión. Revisa todas sus declaraciones en este enlace.

PUEDES VER Su hijo quiere una PS4, su hija una Xbox One y pide ayuda en foro para saber cuál comprar

Desarrollador de Horizon Zero Dawn responde a los fans de PS4

San Sharma, productor de Guerrilla Games e involucrado en juegos como Killzone, Ghost Recon y, por supuesto, Horizon Zero Dawn, tuvo duras palabras para los fans de PS4 enojados por la decisión de hacer que el juego llegue a PC.

“Qué rayos anda mal con ustedes, gente. Hicimos un juego, lo disfrutaron. Ahora se hará posible que más gente lo disfrute y de alguna manera ¿eso hace que ustedes dejen de disfrutarlo?" manifestó en sus redes sociales.

“Por favor, sean amables con ustedes mismos. Su diversión por el juego no se ha desvanecido porque más gente pueda ahora jugarlo.” replicó. Algunos fanáticos de PS4 no dudaron en responderle. “(AP) es un verdadero fan de PlayStation y esta traición será recordada incluso si trabajaste con Guerrilla pero aun así no entiendes que la PC es un plaga para las consolas y no las ayuda, las destruye” dijo el usuario Horizon Zero Omega.

PUEDES VER PS5: filtran críptico mensaje con detalles sobre PlayStation 5 y fans lo descifran

PS5: saga Silent Hill regresaría con dos juegos exclusivos

Sony podría dar un batacazo en la nueva generación con los exclusivos de PS5. Fuentes cercanas a la empresa japonesa revelan que la saga Silent Hill estaría de regreso con dos proyectos, y uno de ellos tendría a Hideo Kojima y Konami trabajando juntos.

Los rumores acerca del regreso de Silent Hill iniciaron hace un par de semanas, cuando algunos miembros del famoso ‘Team Silent’ compartieron misteriosos mensajes haciendo referencia a la saga de videojuegos de terror, que arribaría a la consola PS5. Más información en este enlace.

PUEDES VER PS5: mandos de PlayStation 5 tendrían textos en braille para personas ciegas [FOTOS]

PS5: personas ciegas podrán jugar gracias a los mandos

PS5 sería la primera consola accesible de Sony. La nueva patente registrada por la empresa japonesa ha generado los aplausos de muchos gamers, debido a que explica la manera en que los textos braille se incluirían en el mando DualShock 5 de PlayStation 5, para que las personas ciegas puedan disfrutar de sus videojuegos.

La nueva patente del Dualshock fue registrada en Estados Unidos y se trata de un pequeño dispositivo que se colocaría en el touchpad del mando de PS5, que tendrá retroalimentación táctica y añadiría una interfaz con información en texto para gamers con problemas de visión. Más detalles en este enlace.

PUEDES VER PS5: menú de opciones con ‘modo oscuro’ se filtra y deja fascinados a fans [FOTOS]

PS5: desarrollador filtra extraña imagen y fans descifran mensaje con detalles de la consola

Los fans de PS5 demuestran que nada los detiene al momento de descubrir detalles sobre la consola. En las últimas horas, un mensaje con imagen se hizo viral, alrededor de varias comunidades de PlayStation 5. La misma incluía un texto enigmático que fue descifrado por los propios usuarios. Lo que descubrieron serían nada menos que detalles específicos sobre las capacidades gráficas del sistema.

O’dium publicó una muy misteriosa imagen en dicho portal donde se muestra un ave llevándole una carta a Mark Cerny, el diseñador de la arquitectura de PS5. Aunque el mensaje está encriptado, usuarios de ResetEra no tuvieron mayores problemas para descifrarlo.

Al final, según usuarios de distintas redes sociales, todo indica que la PS5 tendría una GPU de 11.06 teraflops con 52 unidades de cómputo (CU) bloqueada a 1743 MHz. Revisa más detalles en este enlace.