Apex Legends: ¿el battle royale en Nintendo Switch? Esto dice el jefe de proyecto [VIDEO]

A través de un programa en YouTube, el líder de proyectos en Respawn respondió acerca del posible llegada de Apex Legends a Nintendo Switch.

A través de un programa en YouTube, el líder de proyectos en Respawn respondió acerca del posible llegada de Apex Legends a Nintendo Switch.

A pesar de que la fama de Apex Legends ha disminuido una barbaridad a lo que se veía hace unas semanas, el battle royale de Respawn ha conseguido un público leal, los mismos usuarios que quieren el videojuego en Nintendo Switch y cuya respuesta sorprendió a más de uno.

El programa ‘Respawn Answers Apex Legends Questions’, tuvo como host al jefe de proyectos de la casa desarrolladora, Drew McCoy, quien se dedicó a responder distintas preguntas que eran publicadas en Twitter acerca del futuro de Apex Legends.

Entre las preguntas respondidas por Drew McCoy, una de ellas estuvo referida al arribo de Apex Legends a la consola híbrida, a lo que el jefe de proyectos de Respawn dijo lo siguiente: “Estamos escuchando a todos los usuarios de Nintnedo Switch que quieren el videojuego, pero no puedo hacer alguna promesa por el momento”.

Drew MacCoy continuó: “Tenemos otras cosas en las que estamos trabajando, quédense atentos a lo que pueda venir en el futuro, pero por ahora no tenemos algo concreto que anunciar”. Por otro lado, también se refirió al crossplay para Apex Legends, pues dejó en claro que es una prioridad para Respawn.

Las respuestas que brindó el jefe de proyecto de Respawn, crean la posibilidad de una de las próximas actualizaciones que tenga Apex Legend esté dedicada al crossplay del battle royale. Además, no negó el arribo del videojuego a Nintendo Switch, lo cual genera cierto hype.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO