Super Smash Bros. Ultimate: Guía para desbloquear a todos los personajes

Son más de 70 personajes los presentes en Super Smash Bros. Ultimate. Mira aquí los métodos más rápidos para desbloquearlos a todos.

Son más de 70 personajes los presentes en Super Smash Bros. Ultimate. Mira aquí los métodos más rápidos para desbloquearlos a todos.

Super Smash Bros. Ultimate tiene el roster más grande de luchadores en toda la franquicia. Son en total 74 los personajes del juego base, incluyendo a los 63 que aparecieron en los juegos anteriores (Super Smash Bros de Nintendo 64, Super Smash Bros Melee de Gamecube, Super Smash Bros Brawl de Wii, Super Smash Bros Wii U y 3DS). Mira aquí cómo desbloquearlos a todos lo más rápido posible.

11 nuevos peleadores se han unido a toda la pandilla: Los Inklings de Splatoon, la princesa Daisy, Ridley y Dark Samus de Metroid, Simon Belmont y Richter Belmont de Castlevania, Chrom de Fire Emblem: Awakening, King K. Rool de Donkey Kong, Isabelle de Animal Crossing, Ken de Street Fighter e Incineroar de Pokémon Sol y Luna.

Super Smash Bros 64

Super Smash Bros Ultimate personajes iniciales

¡Vayamos a la acción! Por si te diste cuenta, Super Smash Bros. Ultimate presenta en un inicio tan solo a los personajes que aparecieron en el primer título de la serie:

Para ir desbloqueando al resto tendremos que seguir alguna de las muchas modalidades que presenta el juego.

La forma más rápida de desbloquear a todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

La manera más segura y rápida es jugar al modo multijugador. Dependiendo de cuánto tiempo prefieras que duren las partidas (generalmente 2 minutos) puedes ir desbloqueando a cada personaje por cada 3, 4 o 5 partidas, ya que el contador se detiene cada 10 minutos para presentarte a un ‘nuevo retador’ (New Challenger).

Si logras vencer a este retador, que de hecho será un nuevo personaje, este se desbloqueará y podrás elegirlo en adelante.

No te preocupes si pierdes, ya que podrás cobrarte tu revancha en las siguientes oportunidades. Todos los que no logres desbloquear al vencerlos seguirán apareciendo eventualmente como nuevos retadores, hasta que los desbloquees.

Super Smash Bros Ultimate todos los personajes desbloqueados

¿Hay algún método aún más rápido?

Hay un truco para desencadenar el evento de ‘nuevo retador’ inmediatamente, consiste en reiniciar la consola. Esto hará que el mensaje de ‘New challenger’ salga mucho más pronto de lo normal. El punto negativo de este método es que también consume tiempo volver a reiniciar la consola a cada momento resultando también repetitivo y obviamente mucho menos divertido.

Completando el modo clásico

Para entrar a esta opción debes entrar a “Games and More” en el menú principal del juego. Cada modo clásico que completes te hará acreedor de un nuevo personaje. Si tienes la habilidad, podrás desbloquear nuevos personajes mucho más rápido que con el modo multijugador.

Games and More Super Smash Bros Ultimate

A través de World of Light

Super Smash Bros. Ultimate incluye un nuevo modo de tipo juego de rol (RPG) que te permite encarnar a Kirby a través de una campaña donde podrás ir desbloqueando más personajes.

World of Light Super Smash Bros Ultimate

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO