Pokémon GO: Niantic habilita a Sandshrew shiny, ya que este pokémon será embajador en Japón

Entrenadores de Pokémon GO reportaron la presencia de Sandshrew en su forma shiny durante evento en Tottori, Japón.

Entrenadores de Pokémon GO reportaron la presencia de Sandshrew en su forma shiny durante evento en Tottori, Japón.

Convenio entre las autoridades locales de Japón y The Pokémon Company nombraron a Sandshrew como embajador de la prefectura de Tottori y para celebrar el reconocimiento, se vio un fuerte spawn de la criatura en Pokémon GO, lo cual fue reportado por los entrenadores.

Al ganar esta competencia, Sandshrew tendrá un cargo simbólico dentro de la prefectura de Tottori durante un festival realizado en su honor, el cual durará hasta el 14 de enero del 2019; por otro lado, los usuarios de Pokémon GO se vieron beneficiados gracias al concurso, pues se reportó que la criatura en su forma normal y Alola estaban apareciendo de manera frecuente en el mapa para ser capturada.

Sandhrew

Los asistentes al evento y personas que paseaban en las dunas aprovecharon en jugar Pokémon GO para capturar a Sandshrew de Alola, ya que es un buen rival contra las criaturas tipo dragón, bicho, hada, planta, normal, psíquico y volador.

Sandshrew shiny

Sin embargo, algunos entrenadores se sorprendieron cuando estaban por capturar un Sandshrew normal, ya que Niantic había habilitado el mismo día la versión shiny de la criatura, lo cual aumenta la lista de este tipo de pokémon.

Sandshrew shiny

Por el momento, este la presencia de Sandshrew en su nueva forma solo fue registrado en Japón, pero es posible que la versión variocolor del pokémon llegue a todo el mundo, ya que se encuentra en los códigos del juego y solo es cuestión de tiempo para que podamos aumentar nuestra colección de este tipo de shinys en Pokémon GO.

Sandhrew, Sandslash shiny

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO