Nintendo Switch: esto trae la versión Eevee y Pikachu de la consola híbrida [VIDEO]

El nuevo tráiler de Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! emocionó a muchos; sin embargo, Nintendo Switch también tendrá una consola exclusiva para el juego.

El nuevo tráiler de Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! emocionó a muchos; sin embargo, Nintendo Switch también tendrá una consola exclusiva para el juego.

Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevee! sorprendieron a los fanáticos de esta gran saga con el último tráiler antes de su llegada a la consola híbrida; sin embargo, esta no sería la única sorpresa, ya que Nintendo Switch también tendrá una consola exclusiva con los diseños de estos entrañables pokémon Eevee y Pikachu.

Pokémon Let's Go, Eevee! y Pokémon Let's Go, Pikachu!, son los primeros títulos de la franquicia en llegar a la Nintendo Switch, lo cual motivó a la empresa japones a crear una consola exclusiva con los colores característicos de Eevee y Pikachu

PUEDES VER: Pokemon: Nuevo tráiler de juego causa emoción en pokefans [VIDEO]

Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's go, Eevee! son juegos RPG que se desarrolla en la región Kanto, el gamer jugará el rol del entrenador y deberá elegir entre Eevee y Pikachu como sus pokémon iniciales, depende de la versión del título, para empezar su aventura en la región. 

Para ambos títulos los entrenadores solo podrán capturar a los pokémon salvajes, tener batallas con distintos entrenadores y contará con un modo multijugador cooperativo. Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevee! estarán conectados a Pokémon Go y tendrán la oportunidad de intercambiar regalos y pokémon entre los dos juegos.

La Nintendo Switch tendrá el Joy-Con derecho de color amarillo, característico de Píkachu y el izquierdo de color mostaza que representa a Eevee y en la parte de atrás está decorada con las siluetas de ambos pokémon. La base de la consola híbrida tiene los artes de Eeve y Píkachu , también tendrá una versión preinstalada de Pokémon Let's Go, Pikachu! o Pokémon Let's Go, Eeve! y por último vendrá un mando Poké Ball Plus.

La consola exclusiva de Nintendo Switch para Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! llegará junto con los títulos el 16 de noviembre y costará 400 dólares.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO