Pokémon GO: Niantic lanza nuevo evento de pokémon legendarios

El poderoso pokémon psíquico Mewtwo y otros pokémon legendarios estarán disponibles para todos los entrenadores de Pokémon GO que participen en el Ultra Bonus.

El poderoso pokémon psíquico Mewtwo y otros pokémon legendarios estarán disponibles para todos los entrenadores de Pokémon GO que participen en el Ultra Bonus.

Pokémon GO, el juego de realidad virtual creado por Niantic, se prepara para recibir el evento mundial más grande desde su lanzamiento a los celulares Android e iOS. Si te consideras un verdadero entrenador pokémon debes aprovechar este nuevo evento para completar tu pokedex con todos los legendarios de la región Kanto.

Los entrenadores Pokémon GO estuvieron dedicados durante meses en completar los desafíos de investigación del Profesor Willow, quien brindaba como recompensas a pokémon shiny, polvos estelares, poké balls y más; sin embargo, hace instantes se anunció el evento Ultra Bonus, el cual determina el fin de los retos de investigación en el juego de realidad virtual.

Este nuevo evento de Pokémon Go, Ultra Bonus, es dedicado a todos los entrenadores que se han esforzado por cumplir todos los objetivos que los desafíos de investigación a nivel mundial que inició en junio con la Zona Safari de Dortmound, luego Pokémon GO Fest y por último la Zona Safari de Yokosuka.

Niantic quiere celebrar el fin de esta investigación a nivel mundial en Pokémon GO desde el 13 de septiembre, en donde los entrenadores de todo el mundo podrán encontrar los tres Pokémon Legendarios de la región Kanto. Hablamos de Articuno, Zapdos y Moltres, quienes aparecerán en los combates de incursiones hasta el 20 de septiembre, y si tienes suerte puedes atrapar a la versión shiny de estas criaturas, además los pokémon de esta región también aparecerán más seguido en las incursiones hasta el 30 de septiembre.

Si te brillaron los ojos al leer que podrás atrapar a los Pokémon Legendarios de Kanto, te tenemos otra sorpresa. Si eres peruano y cuando estabas en la escuela coleccionabas los tazos que venían en los chizitos, pero nunca te salió el tazo más poderoso de todos, pues esta es tu posibilidad de tenerlo en tu smartphone para siempre.

Si todavía no lo recuerdas, pues el tazo era de color morado y era el tazo más caro de todos. Sí, hablamos de ese mismo pokémon y es que Niantic te dará la oportunidad de tener a Mewtwo en tu smartphone para siempre. Esta vez el pokémon psíquico más fuerte estará disponible por primera vez en las incursiones, ya que anteriormente solo los entrenadores que eran invitados a las incursiones EX podían tenerlo; sin embargo, esta es tu oportunidad para poder atraparlo. El Legendario Pokémon estará disponible desde el 20 de septiembre hasta el 23 de octubre.

Por último, pero no menos importantes es que Farfetch'd, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros también estarán disponibles pero con forma de Alola en los huevos de 7km hasta finales de septiembre y puedas completar tu pokedex de la región Kanto.

Te puede interesar