Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible la beta para los usuarios de esta consola

Hoy inicia la beta de Call of Duty: Black Ops 4, la cual estará disponible por 7 días para los usuarios de esta consola de sobremesa.

Hoy inicia la beta de Call of Duty: Black Ops 4, la cual estará disponible por 7 días para los usuarios de esta consola de sobremesa.

La beta privada de Call of Duty: Black Ops 4 inicia el 10 de septiembre y los usuarios podrán disfrutar del modo Battle Royale de este título que se llama, 'Blackout', en el que participarán 80 jugadores aproximadamente.

Esta será una gran semana para los videojuegos y distintas consolas de sobremesa, ya que el día lunes llegó con una gran noticia y es que la beta privada de Call of Duty: Black Ops 4 'Blackout' no solo contará con la cantidad de jugadores mencionada en un solo lugar, sino que también los usuarios podrán usar distintos vehículos para ser el único sobreviviente y salir victorioso del Battle Royale.

PUEDES VER: Xbox One: estos son los juegos que llegarían del 11 al 14 de septiembre

Cuando inicies la partida en 'Blackout', aparecerás en la Zona de Descenso, un área en la que podrás familiarizarte con todas las armas, vehículos y artículos del Battle Royale, mientras esperas a una cantidad suficiente de jugadores para que inicie la batalla.

La entrada al campo de batalla se dará desde el aire. Realizarás un salto desde uno de los helicópteros con método de inserción, vas a tener un traje con alas equipado, que te permitirá nivelar, remontar y moverte libremente hasta una altura considerada para que se despliegue el paracaídas.

Este traje con alas podrá ser utilizado durante toda la partida, debido a que puedes realizar un salto, en cualquier momento, corriendo y presionando el botón de salto. Las partidas durarán entre 25 y 30 minutos y finalizarán con el último jugador vivo, los equipos pueden ser de 3 a 5 jugadores, esto será probado por Treyarch durante la beta. 

PUEDES VER: Mega Man 11: ya está disponible la demo gratuita para estas consolas

La isla de Nuketown, en su cartel de bienvenida, indicará la cantidad de jugadores dentro en la isla, pero no en le mapa entero. El círculo de 'Blackout' se irá cerrándose por un ataque zombi, aunque Treyarch dijo que también puede ser por el gas nova, en caso te quedes afuera perderás, ya que tendrás alucinaciones, distorsiones y tu equipamiento no funcionará. Los vehículos también podrían ser afectados, pues se bloquearían.

En 'Blackout' tendrás a tu disposición 5 vehículos, pero cuatro de ellos estarán disponibles en la beta que son el camión de carga para un conductor y 4 pasajeros, el ATV, la lancha zodiac, ambos para 1 conductor y 1 pasajero, por último el helicóptero Little Bird para 5 personas.

-La beta de Call of Duty: Black Ops 4 para los usuarios de PlayStation 4 está disponible desde el lunes 10 de septiembre y durará hasta el 17 del mismo mes

- Los usuarios de Xbox One tendrán la beta privada habilitada desde el 14 de septiembre hasta el 17 de septiembre

- Para PC el acceso a Call of Duty: Black Ops 4 es anticipado para los que hayan hecho su reserva es del 14 de septiembre, pero la beta abierta inicia el 15 de septiembre y termina el 17 de septiembre.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO