PlayStation 4: Marvel's Spiderman tendría una secuela ¨[VIDEO]

Insomniac Games y PlayStation 4 no descartan una segunda parte del último juego del trepamuros.

Insomniac Games y PlayStation 4 no descartan una segunda parte del último juego del trepamuros.

Una buena noticia para los gamers y fanáticos de Spiderman. Hace poco, representantes de la desarrolladora, Insomniac Games hablaron sobre la posibilidad de desarrollar una futura secuela del juego exclusivo para PlayStation 4.

Además, indicaron que estarían dispuestos a trabajar con otra licencia de Marvel. Muchos jugadores han tomado con agrado la noticia, ya que el videojuego del ‘amistoso vecino’ ha tenido críticas positivas en diversos medios especializados.

Fue el director de la comunidad de Insomniac Games, James Stevenson quien declaró que la secuela estaría a la vuelta de la esquina dependiendo del éxito que tengas con las ventas.

"No estoy seguro, ya se verá. El juego está funcionando muy bien y Marvel está entusiasmada, así que si hay demanda, quién sabe. Ellos pueden elegir expandir aún más nuestro universo y explorarlo más en el futuro", declaró Stevenson.

También dejó en claro que, si la segunda parte no llegaría a las tiendas, podrían tomar otra licencia de Marvel para desarrollar otro videojuego.

"Claro que estaríamos abiertos a otro juego con licencia. Creo que lo que quieres preguntar es si hay desventajas en eso. Por supuesto es diferente. Se tienen otras personas involucradas que pueden decirnos si algo está dentro o fuera del producto", indicó.

Por ahora no se ha planteado ninguna de las dos posibilidades, por lo que a los jugadores les queda disfrutar de Marvel’s Spiderman, videojuego que ya se encuentra a la venta y que continuará con tres DLCs bajo el nombre Spider-Man: The City that Never Sleeps.

Te puede interesar