Battle Royale en Battlefield: Entérate lo que se viene [VIDEO]

Nuevas características del anhelado Battlefield V y de su incursión en el Battle Royale han sido reveladas por EA.

Nuevas características del anhelado Battlefield V y de su incursión en el Battle Royale han sido reveladas por EA.

Sin duda, dos de los lanzamientos más importantes de este año serán los clásicos rivales del género shooter en primera persona. Nos referimos, por supuesto, a Battlefield V y Call of Duty: Black Ops IV

Ambos lanzamientos están prácticamente a la vuelta de la esquina y generan una gran expectativa ya que será el estreno para ambas franquicias de sus versiones del modo Battle Royale.

En el caso de lo nuevo de la saga Battlefield, EA ha revelado más detalles acerca del tan esperado título. En un post del blog oficial del juego, los desarrolladores han hecho alcanzar más datos sobre ‘Firestorm’ el nuevo modo con el cual la franquicia lanza su carta en el reconocido género.

'Firestorm' no está producido por DICE, la casa de desarrollo clásica de la saga. Al igual que con otros títulos como Medal of Honor (2010), la producción de este apartado tan esperado estuvo a cargo de otra desarrolladora.

La buena noticia para los fans de EA, es que otra conocida cara se une al equipo Battlefield, ya que se trata de Criterion Games, compañía reconocida por la saga Burnout que deleitó a jugadores en la sexta generación y que junto a Need For Speed revolucionaron el género de carreras.

Otro alcance que el equipo de Battlefield brindó fue que el número de jugadores en ‘Firestorm’ no será de 100 como en PUBG o Fortnite, si no de 64 y que podrán juntarse en grupos de hasta 4 jugadores.

Probablemente lo que más llama la atención de este acercamiento al género de moda es su combinación con elementos ya clásicos de la saga de shooters. En el nuevo modo ‘Firestorm’ podremos, por lo tanto, encontrar entornos destructibles, vehículos utilizables como tanques, entre otros.

Otras características anunciadas son un conjunto de misiones conocidas como ‘objetivos’  similares a las del modo conquista de títulos anteriores y que te permitirán desbloquear nuevo equipamiento y tener ventaja en transcurso de una misma partida.

Battlefield V se estrenará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre. La beta abierta está disponible desde hoy en todas las plataformas y finaliza el 11 de este mismo mes.

Te puede interesar