ICE y DHS arrestan a inmigrante mexicana con bebé de 9 meses en brazos: veterano de EEUU viajó horas para alimentar a su hijo
ICE arresta a Paola Clouatre, inmigrante mexicana, mientras asistía a una cita de residencia, dejando a su bebé de 9 meses sin cuidados.
- ICE arresta a policía inmigrante tras permanecer casi 2 años ilegalmente en EEUU: DHS aprobó su contratación con visa vencida
- ICE castiga a inmigrante con 3 días de aislamiento por negarse entrar a una celda inundada: tenía prótesis electrónicas para caminar

Las detenciones de inmigrantes realizadas por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a menudo traen consigo narrativas intrincadas. No obstante, las ocasiones en que estas historias concluyen de forma favorable son poco frecuentes.
Esta es la historia de Paola Clouatre, una inmigrante mexicana y esposa de Adrián Clouatre, veterano de la Armada de los Estados Unidos, que fue arrestada por agentes federales dejando sin alimentación a su bebé de 9 meses en EE.UU.
Así ICE arrestó a la inmigrante mexicana con su bebé en brazos
Todo comenzó el día 27 de mayo de 2025, Paola Clouatre asistió a una entrevista para obtener su residencia permanente tras haber ingresado a EE.UU. hace más de una década por un proceso de asilo. Sin embargo, se llevó una mala noticia al saber que tenía una orden de deportación desde 2018.
A pesar de ello, el ICE le aprobó su solicitud, teniendo en cuenta que estaba casada con un veterano de la Marina de Estados Unidos. La sorpresa llegó cuando terminó siendo arrestada por la agencia federal con su bebé de 9 meses en brazos.
¿Cuántas horas conducía el veterano de EE.UU. para alimentar a su bebé?
Con el arresto de Paola, Adrián Clouatre tuvo que tomar las riendas de su familia y encargarse de sus dos hijos, entre ellos, el bebé de 9 meses que fue arrebatado de los brazos de su esposa. Fue así, como Adrián decidió manejar 2 horas cada día para que su hija se nutra de leche materna.
El calvario llegó a su fin, luego que Paola Clouatre terminó liberada de manera inmediata gracias a la solicitud del senador John Kennedy al Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Por su parte, la abogada de la inmigrante mexicana aseguró que si terminará obteniendo la residencia permanente.






















