Policía arresta a 6 mujeres en Massachusetts que integraban red criminal en diversos estados de EEUU: ICE confirmó que son inmigrantes
Además, ICE detuvo a tres mujeres que habían pagado fianza y a dos hombres por vínculos con la red criminal en Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Norwood informó que el 25 de julio, en Maryland, se llevó a cabo la persecución y arresto de seis mujeres inmigrantes. Las detenidas enfrentan varios cargos vinculados a actividades delictivas que se han registrado en diferentes estados del país.
Por su parte, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) las llevó en custodia tras la revisión de identificación, notificando que las implicadas son extranjeras indocumentadas.
¿Quiénes son las mujeres arrestadas por la Policía de Massachusetts?
Mediante una publicación en sus redes sociales, el Norwood Police Department informó que las detenidas fueron identificadas como Mirabela Caldarau (42), Jajela Chiciu (41), Flavia Caldararu (22), Emilia Sardaru (36), Mihaela Ion (33) y Elizabeth Sardaru (21). Todas tienen direcciones en el estado de Maryland y fueron acusadas por los delitos de allanamiento de morada, intención delictiva, conspiración, posesión de instrumentos para robo y resistencia al arresto.
La intervención se originó a las 12:30 p. m., cuando los agentes acudieron a una de las casas afectadas. Al instante, las mujeres escaparon en un vehículo. La persecución concluyó en la calle Dean, donde las sospechosas abandonaron el auto y corrieron hacia una zona boscosa. Dos de las féminas presentaban huellas dactilares alteradas u ocultas.
ICE detuvo a más sospechosos de integrar red criminal
El ICE reveló que tres de las mujeres inmigrantes lograron ser liberadas tras el pago de la fianza de ley, pero agentes federales las volvieron a detener para una posible deportación.
Dos hombres que se presentaron en el tribunal para pagar la fianza también fueron detenidos por ICE. Los nuevos arrestados fueron acusados de tener lazos sanguíneos con las implicadas en diversos delitos.
El jefe Christopher Padden elogió la rápida respuesta policial y el trabajo coordinado entre unidades especializadas y cuerpos de seguridad aliados.























