Joven promete mejoras salariales con peculiar cábala por Año Nuevo: “Para que te aumenten el sueldo”
Miles de usuarios en TikTok se animaron a realizar esta nueva cábala con la esperanza de que el 2024 sea un año próspero.
Con el cierre del 2023, TikTok mantiene su posición como la plataforma líder en compartir contenido variado y fascinante, capturando la atención de millones de usuarios. Entre la gran cantidad de videos publicados, uno en particular se destacó, capturando el interés de miles. ¿Cuál es ese video? Te lo revelamos en esta nota.
Nueva cábala para el 2024
Un joven compartió una peculiar cábala de Año Nuevo 2024 enfocada en el crecimiento económico. Este video, publicado en la cuenta @elchicodelasfechas, se volvió viral, ya que muchos esperan que la suerte les mejore en el año venidero, además que se suma a la serie de tradiciones místicas y esotéricas compartidas por usuarios durante los últimos días, lo que ha generado en los usuarios muchas reacciones.
PUEDES VER: Peruano abre 'Rustika' en un cerro de Jicamarca y Mauricio Diez Canseco le manda un peculiar mensaje
En el video, que ha ganado popularidad en TikTok, se muestra al joven uniéndose a la tendencia de compartir rituales para un año próspero, específicamente relacionados con mejoras salariales o ascensos laborales.
“Olviden las fresas y las 12 uvas. Para recibir el Año Nuevo, pon un billete y una moneda en el bolsillo derecho de tu pantalón y verás cómo te aumentan el sueldo o asciendes en tu trabajo en 2024”, manifestó el joven.
“Ni fresas ni 12 uvas”: esta es la nueva cábala para Año Nuevo 2024. Foto: composición LR/TikTok/@elchicodelasfechas
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Aunque el origen exacto del video es desconocido, el joven se ha convertido en una sensación viral en las redes sociales, lo que provocó una inmediata respuesta de los usuarios.
Usuarios no tardaron en dejar sus divertidos comentarios
"Uno para tener un trabajo bien pagado, por favor", "Lo hice a principios de este año y funcionó", "¡Con fe!", "Esa es nueva, no la sabía. ¡Gracias!", "Manifestando", "Esto se hace a la medianoche", "Lo intentaré esta vez", "Je, je, una vez escuché algo parecido", son solo algunas de las reacciones.