Facebook: Le preguntaron a Vladimir Putin por su meme montando un oso y esto dijo

Respuesta generó asombro en Facebook. Durante una entrevista, Vladimir Putin habló sobre el popular meme donde aparece montando un oso. ¿Qué dijo?

11 Mar 2018 | 17:32 h

Su respuesta generó asombro. Durante una entrevista brindada a la cadena estadounidense NBC, el presidente ruso Vladimir Putin habló sobre el popular meme donde aparece montando un oso. ¿Qué dijo? La respuesta ha sorprendido a miles de cibernautas en Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg.

Según detalla RT, hace algunos días, la periodista Megyn Kelly entrevistó a Vladimir Putin sobre varios temas, como la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

PUEDES VER Facebook Viral: Baila con perro en concierto de Tony Rosado y hace reír a miles [VIDEO]

De igual manera, otro de los temas que tocaron fue la guerra en Siria y el nuevo armamento ruso; sin embargo, el que más llamó la atención de Facebook fue cuando le preguntaron a Vladimir Putin sobre este meme.

"Tengo muchas fotos en ambiente laboral, pero nadie está interesado en ellas", aseguró Vladimir Putin.

"Sabe, he visto fotos donde monto encima de un oso. Aunque todavía no me he montado encima de un oso, aparecen fotos así", agregó el mandatario ruso.

Las palabras de Vladimir Putin causaron mucha gracias en Facebook, donde los usuarios han resaltado la palabra "todavía", es decir, en algún momento podría llegar a hacerlo.

Como se sabe, el meme de Vladimir Putin montando un oso tiene ya muchos años en la Internet y se popularizó gracias a las redes sociales, especialmente Facebook.

Incluso hay juguetes de este meme. 

FACEBOOK

Aquí unos memes de Vladimir Putin.

FACEBOOK

Te puede interesar