Tendencias

Instala un altar a su gato por el Día de los Muertos, pero queda pasmada por insólita experiencia

La joven rindió homenaje a su minino fallecido el último 1 de noviembre, pero al culminar el ritual fue testigo de algo que le puso los pelos de punta. Video es viral en TikTok.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@karenrdz1805
Las imágenes fueron compartidas en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@karenrdz1805

TikTok es una de las redes sociales favoritas para exponer inusuales historias. Esta vez, un gatito al que le rendían homenaje por el Día de los Muertos se convirtió en el protagonista de este nuevo relato. ¿Y qué pasó? En esta nota te contamos la experiencia que vivió la dueña del minino.

A través de una grabación compartida en la cuenta @karenrdz1805, la propietaria del felino narró el extraño suceso que llamó su atención cuando quería apagar una vela que colocó en un altar.

Según explicó, había puesto la foto de su angelical peludito en un altar para rendirle homenaje por el Día de los Muertos. Todo marchaba bien hasta que llegó el momento de apagar las velas.

Una a una fue soplando las velitas, pero al llegar al cirio que alumbraba a su mascota fallecida no podía hacerlo. Más de una vez sopló para apagarla, pero sus intentos eran en vano. Esto llamó mucho su atención, y la joven creyó que su gatito había llegado para visitarla.

“No te quieres ir?”, preguntaba la muchacha a la fotografía de su minino. A los pocos segundos intentó nuevamente apagar la velita, sin lograrlo. Tras varios intentos consiguió su objetivo; sin embargo, esta experiencia la dejó muy emocionada y sacó más de una lágrima a los cibernautas en TikTok.

“Dicen que cuando se le pone una vela algún difunto, sea quien sea, la vela se debe apagar poniendo algo encima, como un vaso, porque, si soplas, ellos sienten que los corres o que ya los están ‘dejando ir’ para siempre”, “Díganme que no fui la única que vio un gatito reflejado en el humo”, “Si se fijan bien, en el humo q sale a la derecha sale la figura del gatito”, “Se me metió el océano Pacífico al ojo”, fueron solo algunas reacciones a la curiosa publicación de redes sociales.