Tren en PERÚ pasa sobre una moneda de 10 céntimos y sorprende con el resultado: “Parece una medalla”
El video muestra cómo quedó la moneda luego de que el medio de transporte pasara por encima. Se hizo viral en TikTok.
En las redes sociales, se ha vuelto tendencia un nuevo reto que algunas personas se han animado a realizar. Se trata de poner una moneda en los rieles del tren para saber qué sucede cuando el medio de transporte pasa por encima. Una joven peruana mostró el preciso momento en el que puso 10 céntimos sobre el acero por donde el vehículo hace su recorrido y el resultado sorprendió a miles. La escena se publicó viral en TikTok.
PUEDES VER: Venezolano regresa a su país con costumbres de Perú y nombra los productos por la marca: “Pásame el Ace”
¿Qué pasó con los 10 céntimos que aplastó el tren?
En las imágenes que compartió @mishipq147, se observa que una joven colocó una moneda sobre el riel del vehículo. El resultado de los 10 céntimos aplastados por varios segundos fue sorprendente. Quedó como un círculo de aluminio muy delgado, por lo que muchos usuarios de TikTok hicieron curiosos comentarios.
Muchos mencionaron que era muy parecida a una medalla, que se podría usar para un collar o llavero. Mientras que otros no apoyaron la idea y dijeron que era peligroso hacer ese tipo de acciones. Asimismo, mencionaron que no deberían desperdiciar la moneda de esa manera.
“Parece una medalla”, “Así eran todas mis medallas”, "Queda bonito para un collar”, “Dura más que el cobre”, “Está bonito para hacer un llavero”, “Ahora parece una moneda de 0.20 céntimos”, “Pobre la moneda, si tuviera vida qué diría”, fueron algunos comentarios que hicieron los usuarios en TikTok.
PUEDES VER: Ecuatoriano dice que el ceviche es de su país, pero prueba el de Perú y opina : “Me quedo con el peruano”
El material audiovisual, cuya descripción es “La moneda pisada”, hasta el momento tiene más de 300.000 reproducciones. El clip es una sensación en la plataforma china, por ello, acaparó muchas miradas. “No deberían desperdiciar la moneda en esos retos!”, “¿No es delito, cierto?”, agregaron.