Tendencias

Vecinos ponen letrero con radical advertencia a quienes orinen en la calle: “El pueblo se levanta”

Los usuarios de las redes sociales mencionaron que necesitan colocar el mismo letrero por donde viven. La imagen se hizo viral en TikTok.


Usuarios en TikTok desean adquirir un letrero igual para colocarlo por sus casas. Foto: composición LR/TikTok/@mardiescisiete
Usuarios en TikTok desean adquirir un letrero igual para colocarlo por sus casas. Foto: composición LR/TikTok/@mardiescisiete

¿Por qué las calles en Perú huelen a orina?, ¿por cuál razón no hacen nada para evitar que los peruanos miccionen en las avenidas? En las redes sociales se volvió viral un cartel que colgaba en uno de los postes con un mensaje de advertencia para aquellos que se atreven a realizar dicho acto en los callejones. ¿Qué manifestaba el anuncio? 

En el video compartido por la usuaria @mardiescisiete, se puede observar que las imágenes del letrero expresan un mensaje muy claro para todo aquel que orine en los pasadizos de ese lugar.

En la parte superior del aviso, se encuentra la figura de una persona que micciona y sobre ella un círculo tachado. Debajo de esas imágenes, hay dos huevos y a su lado una tijera. En TikTok, todos lo entendieron. 

Por lo que, ni bien se publicó el material audiovisual en TikTok, los internautas no dudaron en reaccionar. Hasta el momento, el clip con la descripción: “Cuando el barrio dice que…”, tiene 379.500 reproducciones. No cabe duda de que esta escena no pasó desapercibida por los cibernautas, quienes también decidieron comentar al respecto.

Muchos de ellos mencionaron que deseaban un letrero parecido al del video para colocarlo en los postes porque muchos ciudadanos tienen la costumbre de orinar en la calle. Además, dijeron que los vecinos deberían cumplir esa norma, ya que en todos lados hay olores insoportables. 

“El pueblo se levanta”, “Una imagen dice más que 1.000 palabras”, “Necesito uno de esos en mi barrio”, “Que llegue el autor del letrero”, “Me parece bien”, “Voy a ponerlo en mi barrio”, “Eso voy a poner en el poste”, “Ojalá cumplan los vecinos”, fueron algunos comentarios de los usuarios en TikTok. 

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Joven reta a su padre a un duelo de baile en plena fiesta de promoción y en redes bromean: “Perdieron los dos”

Joven reta a su padre a un duelo de baile en plena fiesta de promoción y en redes bromean: “Perdieron los dos”

LEER MÁS
Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre contrato de Suheyn Cipriani en Congreso: "Parece que Salhuana también es a toda máquina"

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental