Tendencias

¡Un ojo de la cara! Tiktoker fue a restaurante de Messi y queda en shock por elevados precios

¡Mis ahorros...! Si deseabas darte una vuelta por el restaurante de Messi, puede que primero quieras revisar tu cuenta bancaria 2 veces antes de darte el ‘gustito’.

Lionel Messi ahora también es empresario gracias a su cadena de hoteles y sus restaurantes asociados. Foto: composición LR/BBC/captura de TikTok
Lionel Messi ahora también es empresario gracias a su cadena de hoteles y sus restaurantes asociados. Foto: composición LR/BBC/captura de TikTok

Messi, actual estrella del Paris Saint-Germain, no solo es un astro del futbol, sino que es todo un empresario argentino. Al igual que colegas como Ronaldo, Gerard Piqué, Sergio Ramos, la 'Pulga' ha expandido su patrimonio más allá de las canchas y ha incursionado en el negocio hotelero, en el que se incluye a Hincha, un restaurante que ha dado de qué hablar recientemente. ¿Por qué? Muchos están comentando sobre los elevados precios de los platillos luego de que una tiktoker española asistiera al local en Andorra.

 Hincha es el resturante de Messi en Andorra. Foto: Canal 26

Hincha es el resturante de Messi en Andorra. Foto: Canal 26

Así fue la visita de tiktoker al restaurante de Messi

Concretamente, Hincha se ubica dentro de MiM, la cadena de hoteles de la que Messi es dueño, y la tiktoker identificada como @monismurf se encargó de compartir cómo fue su paso por el local en Andorra.

“Ayer llevé a mi novio a comer al restaurante de Messi, que está en su hotel”, inició la influencer en su video, que hasta el momento lleva más de 13 millones de reproducciones. “La decoración es superchula y en la carta te puedes encontrar cosas como los macarrones de Messi o cecina buenísima”, agregó.

De acuerdo con lo explicado, todo estuvo “10 de 10”, tal como lo dice ella en el clip. Sin embargo, los precios no necesariamente resonaron tan bien entre los usuarios de TikTok.

¿Cuánto cuesta comer en Hincha?

Según se muestra en la carta, Los macarrones de Messi con boloñesa de secreto, sofrito de la abuela y parmesano tienen un costo de 21 euros. Los raviolis de bogavante con tomate natural cuentan con un precio de 45 euros, mientras que el carpaccio de picaña está valorado en 18 euros.

Al final, la cuenta de la joven salió unos 170 euros para tres personas.