Tendencias

Ladrón pierde su celular en pleno asalto y llama a su víctima para que se lo devuelvan

El insólito caso se viralizó en TikTok. El delincuente llamó a su número y pidió que le entregaran su teléfono móvil y su documento de identificación.  

El inesperado suceso sacó más de una sonrisa en redes sociales. Foto: Composición de LR/TikTok/@Shaiel
El inesperado suceso sacó más de una sonrisa en redes sociales. Foto: Composición de LR/TikTok/@Shaiel

Nadie está seguro en ningún rincón del mundo, pues en el momento menos pensado podemos ser víctimas de la delincuencia. Uno de ellos fue un hombre que lamentablemente resultó asaltado en la puerta de su casa, pero no contaba con que el ladrón dejara en el lugar sus artículos personales. En esta nota de TikTok te contamos qué pasó.

Te imaginas salir de tu casa y encontrarte con un facineroso que te robe tus pertenencias. Eso precisamente le sucedió a un joven que al salir de su vivienda se topó con un ladrón que lo despojó de sus objetos de valor. Al irse corriendo con rumbo desconocido, el hombre dejó tirado su celular y billetera con su identificación.

El insólito caso se presentó en una calle de Argentina. Mediante el clip @Shaiel se logró ver el instante en que los delincuentes corrieron para atrapar a su víctima y quitarle lo que pudieron. No obstante, la suerte estuvo del lado del muchacho y los hampones perdieron más de lo que robaron, pues la Policía logró identificar al ladrón y el lugar de su residencia.

“Ayer le robaron a mi hermano su celular y la billetera con toda la documentación en la puerta de mi casa. A uno de los ladrones se le cayó el celular con su documento. Si alguno lo conoce, tiene algún dato o encuentra documentación, avisen por favor”, se leyó en la descripción.

La hermana de la víctima afirmó que, tras el hecho, el ladrón llamó a su teléfono para pedir ‘por favor’ que le devolvieran el celular. Como era de esperarse, la publicación rápidamente llamó la atención de los usuarios en TikTok y las personas tomaron con humor la situación.